22:01 h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

Que insonoricen la Ciudad de Arrecife para que no moleste a los miembros de Podemos

ANTONIO LEAL AGUILAR

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de Junio de 2017 (09:14 h.)
Más acciones:

082415-quiet-clubbing-lead-600x400
082415-quiet-clubbing-lead-600x400

En respuesta a la nota de prensa publicada en "La Verdad de Lanzarote" y  titulada "PODEMOS ARRECIFE TACHA DE "PARIPÉ" EL TALLER "SIN MIEDO A LOS RUIDOS" PROPUESTO POR EL AYUNTAMIENTO" grupo político comunista que ocupa un sillón en el salón de pleno del  Ayuntamiento de Arrecife(Lanzarote).

De la manera mas absurda que uno pueda contemplar,  observamos   con detenimiento y sin salir de nuestro asombro, como en algunas instituciones oficiales se acuerda con mucha frecuencia respaldar  las ridículas mociones que  suelen  presentar los miembros  de Podemos, que plantea por ejemplo, como propiciar la reducción de decibelios de las exhibiciones pirotécnicas de las Islas para aminorar los efectos nocivos que según ellos  están provocando a un amplio colectivo de personas con hipersensibilidad al ruido entre las que figuran personas mayores, bebés, quienes padecen trastornos cognitivos, autismo y diversas patologías o tratamientos que reducen la tolerancia al ruido (como por ejemplo, quimioterapia), así como sobre los animales en general.¡Joder que fino y delicados me salieron!

Podemos pretenden dar al traste con la industria pirotécnica de la islas, con los puestos de trabajo que genera, con las tradiciones,espectáculos y eventos que se organizan.

Como se podrá entender el ruido no se puede eliminar totalmente, “con lo que ni siquiera se plantea que los fuegos artificiales de las islas tengan que ser totalmente silenciosos, sino según ellos solamente quieren que se reduzcan los  decibelios de ruido”.¡Pues nada la daremos a la rueditas y bajaremos el volumen!

Para terminar desde este articulo aconsejar a los miembro de Podemos que ya dispuesto a pedir, pues que soliciten también que aminoren  el ruido de las verbenas o que se hagan los bailes sin sonido, porque estas verbenas  también perjudican y molesta a los vecinos y si nos vamos un poco mas lejos aun, que en los carnavales las murgas comparsas y batucadas insonoricen los instrumentos de percusión por que estos son muy molestos o que en las ferias y parques de atracciones se anulen los ruidos y los estruendosos equipos de sonidos, que las ambulancias quiten las sirenas, que los coches y motos no hagan ruidos etc.... me estoy preguntando ¿Que de donde salieron estos personajes?.

Les podría dar una solución que los vecinos en las fiestas utilicemos todos auriculares.

Más noticias en Sociedad

  Incendio en la Cumbre de Gran Canaria

Cientos de personas han sido alojados en pabellones, según ha informado el Cabildo de Gran Canaria, que añade que el fuego se...

  Otro insulto a Canarias

JOSÉ JUAN ESPINO

  Cruz Roja en Lanzarote cubre la Romería de Los Dolores con una veintena de voluntarios

El pasado sábado 16 de septiembre Cruz Roja desplegó en la Romería de  Los Dolores una veintena de voluntarios/as, un...