23:20 h. jueves, 21 de octubre de 2021

ECONOMIA

El ayuntamiento de Teguise destina 14.250 euros para emergencias sociales

Radio Altahay  |  23 de septiembre de 2011 (21:51 h.)
El ayuntamiento de Teguise, en pleno ordinario celebrado al mediodía de este jueves en el Palacio Spinola, ha aprobado destinar un montante de 14.250 euros para situaciones de emergencia social.

El ayuntamiento de Teguise, en pleno ordinario celebrado al mediodía de este jueves en el Palacio Spínola, ha aprobado destinar un montante de 14.250 euros para situaciones de emergencia social. Asimismo se acordó en la sesión conceder 4.708 euros a Cáritas Diocesana, y 2.977 euros a El Cribo.

En el transcurso de la sesión se debatió y aprobó la solicitud de una subvención dentro de los convenios de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y las corporaciones para el 2012. De esa manera serán contratadas 20 personas: 1 graduado social, 2 auxiliares administrativos, 2 monitores deportivos, 1 monitor sociocultural, 3 oficiales pintores, 2 oficiales albañiles, 2 peones de construcción y 7 peones de limpieza.

En otro orden de cosas, se aprobaron por unanimidad las candidaturas a los Premios de Turismo "Isla de Lanzarote" y "Distinguido del Turismo". El pleno va a proponer a Museos Municipales de la Villa de Teguise (Casa-Museo del Timple y Museo de la Piratería); como "Distinguidos" el Aquapark de Costa Teguise; en Eventos, la Noche Blanca de Teguise; y Colectivos, a "Los Diabletes".