00:00 h. jueves, 11 de agosto de 2022

Isidoro Blanco dimite como Presidente de EMERLAN por "circunstancias personales"

 |  01 de julio de 2022 (15:56 h.)
Isidoro Blanco
El Presidente y Fundador de Emergencias y Rescate Lanzarote (EMERLAN), Isidoro Blanco, ha comunicado su cese voluntario de la organización que ha estado dirigiendo durante mas de veinte años. Al respecto ha alegado "circunstancias personales", reconociendo que "no es un trago fácil de asimilar".
Homenaje a Isidoro
Homenaje a Isidoro

DESPEDIDA DE ISIDORO BLANCO

"Saludos

Por medio de estas líneas es mi decisión de  comunicar mi cese como Presidente de Emergencias y Rescate Lanzarote (EMERLAN).

Circunstancias personales me obligan a ello y no siendo en absoluto un trago fácil de asimilar, es la decisión más acertada en estos momentos.

No puedo más que tener palabras de agradecimiento a todo el personal y directiva por tantos momentos y circunstancias compartidas durante estos más de 20 años, en los que EMERLAN ha ido creciendo y siendo un referente de las emergencias en la isla, aportando su granito de arena en pro de la seguridad en Lanzarote y La Graciosa.

Seguirán contando con mi apoyo y ayuda en cualquier circunstancia que precisen.

Isidoro Blanco Iglesias

Pd. Gracias por todo y desconecto el tlf después de 25 años ininterrumpidos por que la familia dice que me dejan en tierra en las vacaciones".

Homenaje a Isidoro 3
Homenaje a Isidoro 3