00:01 h. martes, 05 de julio de 2022

Isidoro Blanco, galardonado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

 |  23 de mayo de 2022 (15:49 h.)
Homenaje a Isidoro
El pasado viernes 20 de mayo, en la Isla hermana de Gran Canaria, le fue entregada la Cruz al Mérito de la Guardia Civil, al Presidente de EMERLAN, Isidoro Blanco. El galardón le fue entregado por Vicente Reig Basset, Coronel Jefe de la Comandancia de Las Palmas.
Homenaje a Isidoro 2
Homenaje a Isidoro 2

Según explicó el propio Blanco, junto a él estuvieron presentes "miembros de la directiva, voluntarios de EMERLAN y en definitiva amigos". Añadiendo que "el acto fue muy emocionante y donde también me acompañaba mi hijo, al que espero haber inculcado los mejores valores vitales". 

Homenaje a Isidoro 3
Homenaje a Isidoro 3

Al día siguiente, a las 5 de la mañana, según relata, ya estaba en Lanzarote, "al pie del cañón gestionando la dirección de la emergencia del IRONMAN 2022 con mi gran compañero y amigo Yoni". "Después de una jornada larga pero satisfactoria, dimos por finalizado el IRONMAN 2022", añade en su resumen de tan intensas jornadas.

Homenaje a Isidoro 4
Homenaje a Isidoro 4

- Agradecimiento de Isidoro a "la gran familia amarilla"

Isidoro Blanco finaliza señalando que "sería imperdonable olvidar a mis compis, sin los que todo esto no hubiese pasado: Gabino, Rubén, Sergio, Miguel, Ginés, Aida, Floro, Yerai, Tambo y a mi cocinera Jenny y su gran equipo de cocina que nos dio de comer a más de 200 componentes de emergencia, fuerzas de seguridad y a todos los que conformamos la gran familia amarilla, EMERLAN, a la que tanto  debo y que no tendría horas para nombrar a todas y todos mis compañeros de batalla. A todos hoy los tengo muy presentes y les agradezco y dedico el reconocimiento recibido.

¡¡EMERGENCIAS Y RESCATE LANZAROTE!!, veinte años dándolo todo y más y... lo que nos queda!!".