22:15 h. jueves, 21 de octubre de 2021

José Montelongo ha renunciado a la Concejalía de Hacienda de Arrecife

Radio Altahay  |  10 de octubre de 2012 (11:40 h.)
El teniente de alcalde de Arrecufe, José Montelongo, ha renunciado en la mañana de hoy a la Concejalía de Hacienda, alegando que este cargo "necesita una dedicación que a veces no tengo tiempo de darle". También ha adelantado que "proximamente" anunciará "más cambios" en el grupo de gobierno del consistorio.

A las 10 de la mañana de hoy, en la sede del PSC, el teniente de alcalde capitalino, José Montelongo anunció su renuncia al cargo de concejal de Hacienda, aunque aún mantiene su control del Plan General y de Vías y Obras. La persona encargada hasta ahora de la Oficina Técnica, María Teresa Lorenzo, será la nueva concejal del área de Hacienda.

Ayer martes se anunció una rueda de prensa en el Ayuntamiento a las 09,00 horas, a la que asistiría el propio Alcalde. Una segunda nota informó del retraso de la convocatoria. Ya por la tarde, una tercera misiva del consistorio informó que la rueda de prensa se había suspendido. Finalmente una comunicación del PSOE informó que la convocatoria de iba a realizar a las 10,00 horas de hoy en la sede socialista, aunque sólo participaría Montelongo. Al respecto, el teniente de alcalde aseguró que todo fue fruto "de una descoordinación" total.