06:16 h. jueves, 27 de enero de 2022

Tras una reyerta en la calle Chinchorro

Un joven fue apuñalado 5 veces con un cuchillo de cocina en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de abril de 2020 (11:07 h.)
Guardia Civil de Tías

Sobre las 2 de la madrugada de ayer domingo 12 de abril, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) fue alertado de que se había producido una pelea en la zona turística de Puerto del Carmen, y que una persona había sido herida de gravedad. Por ello se desplazaron al lugar, más concretamente a la calle Chinchorro, una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Su personal sanitario procedió a asistir y estabilizar a la víctima, que había sufrido "heridas de arma blanca de carácter grave", trasladándola seguidamente al Hospital "Doctor José Molina Orosa".

Según ha trascendido, la víctima es un joven de 28 años y natural de Brasil. En cuanto a las heridas, se apreciaron 2 puñaladas en el abdomen y otras tres en el tórax, realizadas con un cuchillo de cocina. Según los facultativos médicos, su vida no corre peligro.

- Detenido el autor

Poco después, la Guardia Civil de Tías procedió a la detención del presunto autor de la agresión, un individuo natural de Colombia. Se le acusa de un presunto delito de lesiones.