Larga madrugada de incendios en Arrecife: 5 vehículos y 3 contenedores orgánicos fueron pasto de las llamas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de febrero de 2020 (12:35 h.)
Tres coches incendiados
Tres coches incendiados

El "rosario" comenzó a las 2,47 horas de este miércoles, en la confluencia de la calle Toledo y el Puente de Maneje. A esa hora el CECOES informó al Cuerpo de Bomberos de la quema de un contenedor orgánico, motivo por el cual se desplazaron a la zona los profesionales contraincendios. Las llamas fueron extinguidas con agua, pero el contenedor quedó inservible.

Otro contenedor incendiado

A las 03,14 horas el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos que un vehículo estaba ardiendo en la calle Tajaraste, en el barrio arrecifeño de Argana Alta. Así fue que se desplazaron al lugar, comprobando que el coche estaba ardiendo en su habitáculo. El fuego fue sofocado con abundante agua.

Coche incendiado

Seguidamente a las 06,00 horas, el CECOES volvió a alertar al Cuerpo de Bomberos por "un vehículo" que estaba ardiendo en la calle José Pereyra Galviati, junto a la estación de guaguas, en el barrio de Titerroy. Una vez en la zona, comprobaron que las llamas se localizaban en la intersección con la calle Luis Braille, encontrándose presentes la Policía Local de Arrecife y la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que no era "un vehículo", sino 3 los que eran pasto de las llamas. Las mismas fueron extinguidas con agua.

Tres coches incendiados

A las 04,15 horas, el CECOES informó de otro contenedor incendiado en la Avenida Los Geranios, del barrio de Maneje. Pero una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que eran 2 los contenedores orgánicos envueltos en llamas. Pese al empleo de abundante agua, ambos recipientes quedaron inservibles.

Otro contenedor incendiado 2

Finalmente a las 05,47 horas se denunció el incendio de otro vehículo en la calle Folías, en Argana Alta.

 Coche incendiado 2

Más acciones: