16:02 h. viernes, 03 de diciembre de 2021

Manifestación en apoyo de ADISLAN tras el intento del Cabildo de "licitación de los servicios de atención a la discapacidad “

 |  11 de noviembre de 2021 (14:31 h.)
Manifestación de ADISLAN 4
FOTOS: PEDRO SEGURA. Unas 150 personas se manifestaron en la tarde del miércoles 10 de noviembre, en protesta por la intención del Cabildo de licitar los servicios de "atención a la discapacidad". Unos servicios que la asociación ADISLAN lleva gestionando desde hace 52 años.

Manifestación de ADISLAN 2

La caminata se inició a la altura del Puente de las Bolas y se prolongó a lo largo de la Avenida, hasta el Cabildo Insular. En este lugar se procedió a la lectura de un manifiesto en apoyo a la labor que ha venido realizando ADISLAN desde hace más de cinco décadas.

Según comunica la organización, la licitación pretendida por el Cabildo, "es un riesgo que pone en peligro la calidad de los servicios que ofrece ADISLAN en la actualidad", donde siempre hay "una mejora continua de los servicios con la participación directa de las familias, frente a empresas mercantiles que tienen beneficio económico con la prestación de los servicios". 

Manifestación de ADISLAN 3

Manifestación de ADISLAN 3