16:46 h. Viernes, 23 de Febrero de 2018

la verdad de lanzarote

El pasado 1 de enero se procedió al nombramiento de la nueva presidenta  insular de Cruz Roja en Lanzarote.

María del Mar Romero Duarte, nueva presidenta de Cruz Roja en Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de Enero de 2018 (10:53 h.)
Más acciones:

Presidenta Lanzarote Mar Romero
Presidenta Lanzarote Mar Romero

María del Mar Romero Duarte,  ha sido nombrada presidenta de la Asamblea insular de Cruz Roja Española en la isla de Lanzarote. El nombramiento lo ha hecho efectivo el presidente provincial de Cruz Roja Española en Las Palmas, Juan Lorenzo Campos, tras elección y propuesta del Comité Insular de la Institución en Lanzarote.

La nueva presidenta, natural de Arrecife, es voluntaria de Cruz Roja desde el año 2008, iniciando su labor en las áreas de Salud y Socorro, destacando su participación   como responsable del ERIE Psicosocial (Equipo de Respuesta Inmediata en las Emergencias), y en el ERIE de Ayuda Humanitaria a Inmigrantes, además del cargo de Vicepresidenta insular.

En esta nueva etapa como presidenta insular, Mª. del Mar comenta que: “asumo esta responsabilidad con bastante entusiasmo e ilusión y espero dar todo lo mejor para lograr junto a las personas que formamos parte de Cruz Roja en Lanzarote extender la labor de la Institución para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas”.