17:48 h. jueves, 26 de mayo de 2022

LA PRIMERA INSTITUCIóN INSULAR LES ADEUDA MáS DE 60.000 EUROS

Mayorista Canarias SL no servirá combustible a los vehículos del Cabildo "debido al reiterado impago de facturas"

laverdaddelanzarote.com  |  11 de junio de 2014 (11:29 h.)
cabildo de lanzarote

La empresa Mayorista Canarias SL ha advertido que no servirá combustible a los vehículos del Cabildo de Lanzarote, "debido al reiterado impago de facturas desde el año 2012".

"Pedimos a los conductores de vehículos del Cabildo que se abstengan de venir a nuestras estaciones de servicio, ya que no se les servirá combustible", señala la nota de prensa de la citada empresa, advirtiendo de la "suspensión" del servicio en sus 5 surtidores de combustible "a todos los vehículos del Cabildo". ¿Motivo? El "reiterado impago de facturas desde el año 2012".

- Deuda de unos 60.000 euros

La Dirección de la empresa asegura que el Cabildo les adeuda "unos 60.000 euros", cantidad reconocida por la primera institución insular "a través de un reconocimiento extrajudicial de crédito".Y como la deuda no se había satisfecho, Mayorista Canarias SL envió una comunicación dando de plazo hasta las 12 de la noche del martes, para satisfacer la cuantía.

Recordemos que la citada empresa, el pasado 18 de febrero, consiguió la adjudicación del concurso público celebrado por el Cabildo "para suministro de gasoil para todos aquellos vehículos y maquinaria que conforman la flota del Cabildo y las dependencias de la Granja Experimental". Adjudicación que se hizo efectiva el pasado 14 de marzo, al presentar "la oferta económicamente más ventajosa", por un importe de 252.500 euros.