04:48 h. miércoles, 28 de septiembre de 2022

Miles de dípticos, anunciando la actividad de las tapas de Carnaval de Arrecife, llenan nuestras calles y coches

laverdaddelanzarote.com  |  25 de febrero de 2014 (12:26 h.)
Arrecife Carnival Tapas Fair_4

TITEROYGAKAT: Miles de dípticos, anunciando la actividad de las tapas de Carnaval de Arrecife, llenan nuestras calles y coches, material publicitario pagado con dinero públicos, desde la concejalía de comercio, turismo y consumo del Ayuntamiento de Arrecife.

 

El Ayuntamiento de Arrecife no tiene que pagar ni un solo euro en los negocios privado de ninguna empresa.

Si los colectivos sociales sin ánimo de lucro tenemos que pagar cuando montamos un puesto para recaudar fondo para las actividades sociales que realizamos de forma gratuita para el pueblo sin recibir ningún tipo de ayuda oficial.

Esta asociación de empresario que montan en la actividad de la tapa con ánimo de lucro debe y tiene que pagar obligatoriamente sin ningún tipo de excepción porque que estos puestos generan solo sirven para engordar las cuentas particulares de los empresarios.

No se puede estar montando con dinero público los negocios particulares de las empresas privadas.

Además, ya está bien de tantas mentiras y de tantos ridículos argumentos que ya nadie se cree. (Dinamización, ventas  de productos de la tierra, puestos de trabajo, beneficio para la ciudad, promoción turística etc.).

Siempre a todas las actividades perjudiciales que solo genera grandes pérdidas económicas al erario público, el político de turno nos aplica falsamente al pueblo los mismos y cansinos cuentos que ya nadie se cree.

Ya está bien de intentar a cada momento burlarse del pueblo y pretender engañarlo una y otra vez.

¿Qué puesto de trabajo va a generar una actividad de unas horas? ¿Que beneficio va  a reportar las minúsculas tapas de botón de muestra al pueblo? ¿Quien se va a creer que esta actividad sirve de promoción turística? Etc.

Esta actividad de las tapas origina muchísimas pérdidas económica al erario público y solo para que una veintena de empresario se llene los bolsillos. Que por cierto, su gran mayoría son siempre los mismos.

¿Que sistema utilizan para conceder estos puestos, el dedo, el amiguismo o hacen algún concurso público?

Esta actividad le cuesta al Ayuntamiento una autentica fortuna en cada edición que montan entre lo que deja de cobrar por el uso del suelo público y lo que le cuesta el montaje estamos hablando de más de 10.000 euros  por día montado.

Si los empresarios quieren tener una feria para vender sus productos que la paguen íntegramente ellos como es lógico, coherente y sensato, como lo paga el resto del pueblo.

No se puede estar montando negocios privados con dinero público.

Esta crisis nos afecta a todos por igual y los organismos oficiales al pueblo llano y sencillo no les pagan sus necesidades.

Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su más que necesaria colaboración y respuestas.

Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.

Presidente Autonómico

Antonio Leal Aguilar

DNI 42.903.933-D