00:00 h. domingo, 14 de agosto de 2022

Movecan, Coveinca y Alcorac Guanche declaran 2013 Año contra el Paro y el Hambre en Canarias

la verdad de lanzarote  |  25 de enero de 2013 (15:23 h.)
La Federación de AA/VV. “MOVECAN”, conjuntamente con la Confederación de AA/VV. “ALCORAC GUANCHE”, y la Confederación Regional de AA/VV. “COVEINCA”, a través de sus Juntas  Asamblearias celebradas al efecto el pasado 14 de enero, han adoptado por unanimidad Declarar el presente 2013, "Año contra el Paro y el Hambre en Canarias".

NOTA DE PRENSA:

"La Federación de AA/VV. “MOVECAN”, conjuntamente con la Confederación de AA/VVV. “ALCORAC GUANCHE”, y la Confederación Regional de AA/VV. “COVEINCA”, a través de sus Juntas  Asamblearias celebradas al efecto en este mes de enero de 2013, han adoptado por unanimidad entre otros, el acuerdo siguiente:

Declarar el presente año 2013, ante su alarmante y gravísimo crecimiento “Año contra el paro y el hambre en Canarias”, dedicando nuestros esfuerzos sociales, culturales y económicos, de nuestra lucha y actividad vecinal, durante el presente año,  a combatir prioritariamente dichas “pandemias humanitarias”, para lo cual hacemos extensiva nuestra propuesta a todos los estamentos políticos y sociales de nuestra Comunidad Autónoma de Canarias, haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos en general, a sumarse a esta iniciativa, y en la medida de sus posibilidades a colaborar con todas las Instituciones en los proyectos dedicados a este propósito”.

  

El Secretario General de dichos Movimientos Vecinales

Fdo. Oscar Roque Pérez