20:02 h. viernes, 21 de enero de 2022

Mucha prisa por incrementar el número de contagiados en Lanzarote

 |  22 de diciembre de 2021 (11:55 h.)
Yonki Covid
MAGAZINE LANZAROTE

Parece no entender los responsables políticos y sanitarios que los lanzaroteños en particular y los canarios en general ya no se hace eco del incremento intencionado del número de contagiados Covid.

La mayoría de los canarios por mucho que la clase política lo intenten no pedirán, ni presentará el ridículo e infantil certificado Covid.

Europa en la calle en contra de las restricciones Covid.

Se acabó el ya cansino y repetitivo cuento de las variantes con la única intención de colocar más vacuna para incrementar la caja de caudales de las farmacéuticas.

Las restricciones de nada servirán porque la gran mayoría  de ellas pasarán y ningún caso harán.

La gran rebelión social ya está en las calles y muy pronto acudirán a los organismos oficiales para echar a los manipuladores, a los farsantes y a los corruptos.

Con el incremento descarado del Covid infantil, con los titulares de fallecimiento Covid y del incremento alarmante de los contagios solo buscan meter miedo a los sectarios covidianos (Persona que sigue las normas sanitarias dictadas a causa de la covid y que no cuestiona la existencia de la enfermedad).

Todos en la lucha.

Las marionetas políticos Insulares dice que en Lanzarote suma 89 nuevos casos en 24 horas y dos ingresos más.

De repente este martes 21 de diciembre de 2021 ya hay 518 activos de Covid en la Isla, con esto solo buscan subir de nivel Lanzarote para joder con toda claridad las navidades, imponer el infantil certificado y colocar más vacunas con engaño.

Debemos salir a la calle ya, se debe echar a todos estos políticos que está destruyendo Lanzarote y Canarias en general.

No a las restricciones Covid.

¿Quien le pagará a las empresas las inversiones realizada en material para la celebración de estas fiestas? ¿Quien devolverá los miles de puesto de trabajo que se perderán al condenar estas fiestas con las restricciones?¿Quien devolverá la economía perdida a las familias más que necesitadas por culpa de las restricciones?.

Debemos acabar con toda está enfermiza y manipuladora historia, no más restricciones, no más mascarillas, no más vacunas, no más atentados contra las libertades y no más perjuicios a las vidas de las personas.

En la lucha por las libertades, hagamos desaparecer el miedo.

En esta época las gripes y enfermedades respiratorias como siempre está a la orden del dial y no es de extrañar que se esté utilizando como contagiados covid y que con los errores médicos se estén dañando muchísimos paciente.

¡BASTA YA NO MAS RESTRICCIONES COVID!

Recuperemos nuestras vida, se acabó la cobardía.

El virus más contagioso y mortalmente dañino en estos momentos en el planeta es la propia clase político-sanitaria.

¡REBELIÓN SOCIAL TODOS A LA CALLE YA!