01:13 h. lunes, 19 de abril de 2021

Una mujer sufre quemaduras de segundo grado en el incendio de su vivienda en Conil

 |  11 de marzo de 2021 (09:10 h.)
Incendio en Conil
Una señora de 50 años ha sufrido quemaduras graves en el rostro y la boca, con carácter grave, tras el incendio que se ha producido en su vivienda de Conil.

Incendio en Conil 2

A las 18,01 horas del pasado miércoles 10 de marzo, el CECOES fue alertado de un incendio en una vivienda sita en la confluencia entre Conil y Masdache. Y a la zona en cuestión se desplazaron la Unidad Bravo 2 con dos bomberos y un cabo, y la Unidad Bravo 10 con otros dos bomberos. En el lugar ya se encontraban los efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Tías.

Una vez en la vivienda siniestrada, comprobaron que el foco del fuego se encontraba en el dormitorio, de donde habían evacuado a una mujer de 50 años con quemaduras de segundo grado en cara y boca. Seguidamente procedieron a la extinción de las llamas, abriendo al mismo tiempo una salida de los humos al exterior.

Una vez controlado el foco, se removieron y refrigeraron las brasas, aplicándole seguidamente espuma. Se recomendó a los propietarios que no entraran en la casa debido a la fuerte humareda.