00:04 h. sábado, 04 de febrero de 2023

Se necesita tener mucha cara y muy poca vergüenza para decir que el triunfo de Solberg-Bernacchini elevan la categoría internacional del Isla de Los Volcanes

 |  05 de diciembre de 2022 (10:23 h.)
PhotoCollage_1670086393098
ANTONIO LEAL - MAGAZINE LANZAROTE

La nueva etapa de la prueba lanzaroteña como un inexistente rallye internacional es una ridícula ginkana de pueblo, se le puede tomar el pelo a la clase política y reírse de ellos vendiéndole la adsurda moto de rallye Internacional para sacar más dinero, ganar una prueba automovilística es muy fácil cuando se prepara un coche de alquiler superior a todos los que corría y pagado con dinero público, por lo tanto no es para presumir de una victoria cantada.

 El Henning Solberg no es un piloto de prestigio que lo avale un digno palmare de triunfo y el Gran Hermano Bernardo de Sousa es otro piloto más del monton sin prácticamente palmare de triunfo, dos pilotos contratados para venderno la falsa historia de un rallye internacional.A los lanzaroteños con un mínimo de intelecto estos foráneo en busca de dinero público no los engañas.¡No permitiremos más tomaduras de pelo!

Yeray Lemes con toda seguridad es muy superior a todos los que vinieron y con toda seguridad hubiera ganado esté año también el rallye, pero Eversport prefirió contratar los extranjeros para vender la moto del Internacional.

Lo tristemente lamentable es que esté rallye se realizó con dinero de todos los lanzaroteño y sin embargo no se ayudó a los pilotos de la isla, menuda panda de políticos inútiles que tenemos en nuestras instituciones oficiales,  en las elecciones del 28 de mayo de 2023 le contaremos un cuento en las urnas.

Muchísimos lanzaroteños nos sentimos muy molesto con la ridícula pachanga automovilística de barrio que realizo el  CD. Evesport y además estamos bastante enfadado por las continuas mentiras de unos farsantes que pretende engañar a los incautos de siempre haciendoles creer que está ginkans automovilística de pueblo tubo un gran seguimien a través de las redes sociales en muchos países europeos. ¡Menudos farsantes!

Estamos abriendo una minuciosa investigación de las subvenciones concedidas a la federación y los contratos realizados a Eversport.¡Sorpresa!

Por cierto para aclarar las ideas a los personajes de siempre nada tenemos contra el rallye de asfalto Isla de Lanzarote porque éste prácticamente no origina ni el 10% de los perjuicios que origina el rallye Isla de los Volcanes.

Por cierto a los políticos y técnicos que concedieron los permisos se les tiene que echar de comer aparte.¡Menuda Panda!

Seguiremos demandando la Federación Insular Automovilismo de Lanzarote.

Seguiremos solicitando a nuestros organismos oficiales que no se le conceda ni un solo euro más a Eversport y que esté club no vuelva a organizar ni una sola competición más en Lanzarote.

Estamos investigando como es posible que se esté vendiendo la recuperación de una escudería que legalmente desapareció sobre el 2007 y que además esta pueda estar incorporada a la federación.¿No se comprobó si los estatutos y demás documentos estan debidamente actualizado?.

Estudio de un biólogo.