12:36 h. viernes, 12 de agosto de 2022

"Los niñ@s autistas podrá disfrutar del Parque de atracciones Arrecife 2021 sin música y con menos intensidad lumínica"

 |  24 de agosto de 2021 (13:08 h.)
27 de agosto

Él Viernes 27 de Agosto de 2021 las entradas costaran un 50%  más baratas

Doña Astrid Pérez Alcaldesa del Ayuntamiento y los feriantes acordaron la apertura del Parque de Atracciones de Arrecife el próximo Viernes 27 de Agosto de 2021sin música y con menos intensidad lumínica para que las personas autistas puedan disfrutar con mayor tranquilidad. La jornada inclusiva ofrece un 50 por ciento de descuento para todos los usuarios.

Está  jornada inclusiva fue programada especialmente para que niñ@s y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA) pueden disfrutar con mayor tranquilidad de las atracciones ya que ese día el Ayuntamiento de Arrecife y los feriantes han acordado la apertura de la feria sin música y con menos intensidad de luces entre las 18:00 y las 20:00 horas.

La Alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, confirma además que gracias al consenso alcanzado con los feriantes la jornada también ofrece un 50 por ciento de descuento para todos los usuarios. “Es un esfuerzo importante que hacen los feriantes y agradecemos públicamente este gesto porque también supone un mensaje de sensibilización a la sociedad para que comprendamos mejor la situación de las personas con autismo y sus familias que han vivido una época durísima por la pandemia”.

Compartir este artículo para que el mismo pueda llegar a todas las familias y niños que ese día quieran disfrutar del Parque de Atracciones de Arrecife, no olvides que el horario especial es de 18 a 20 horas