13:51 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

la verdad de lanzarote

Nueva agresión a la compañera Rita Weller

ADEY GALGUEN. Individuos desconocidos a bordo de dos vehículos que se dieron a la fuga, en pasados días protagonizaron una persecución sobre el coche tripulado por la gran luchadora soberanista, Rita "Tosky" Weller, sacándola de la carretera. Es la segunda agresión que sufre después de que dos individuos, aprovechando la oscuridad, la golpearan durante su Huelga de Hambre en Tindaya.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de Julio de 2017 (12:36 h.)
Más acciones:

Estado en que quedó el vehículo
Estado en que quedó el vehículo

Estado en que quedó el vehículo 2

El suceso tuvo lugar la pasada semana en la Autopista de Tenerife, cuando dos vehículos que seguían al coche ocupado por nuestra compañera Rita Weller, "se colocaron uno a cada lado, hasta que uno me adelantó obligándome a frenar, momento que aprovechó el otro para golpear el costado del mío, y salir de la carretera para chocar con una valla", nos refiere. Los dos turismos se dieron a la fuga.

Esta es la segunda vez que los "mercenarios" atentan contra la integridad de la valiente luchadora, ya que el pasado mes de mayo, mientras se encontraba en Huelga de Hambre en Defensa de la Montaña Sagrada de Tindaya, dos energúmenos aprovecharon la oscuridad para golpearla en la cara; y luego, como lo cobardes que son, se dieron a la fuga.

Rita "Tosky", destacada Soberanista, es una gran defensora de los Derechos del Pueblo Canario y de su tradición cultural. Persona íntegra, que jamás ha cedido ante el chantaje ni las adulaciones en las que suelen caer muchos de los mal llamados nacionalistas. ¡Deseamos de corazón que se recupere de esta nueva prueba, porque la necesitamos!

 

Más noticias en Sociedad

  Indigentes durmiendo en la vía pública en plena Vía Medular

FOTOS: PEDRO SEGURA.  En la mañana de este martes 12 de diciembre, en un pequeño parque de la Vía Medular de Arrecife...

  La televisión será gratuita para los pacientes hospitalarios, a partir de enero

JOSÉ DÍAZ.  Según me ha manifestado el Director del Área de Salud de Lanzarote, Erasmo García, "a...