14:51 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Worten refuerza su presencia en Gran Canaria con un espacio de 1.500 m2 en Las Palmas

Las Palmas alberga la mayor tienda de Worten en las Islas Canarias

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de agosto de 2016 (14:44 h.)
Worten El Muelle_apertura

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ha abierto hoy el establecimiento número once en las Islas Canarias, Worten El Muelle, el segundo en la isla de Gran Canaria, situado en el C.C. El Muelle en Sta. Catalina, s/n. Las Palmas.

La tienda, de 1.500 metros cuadrados aproximadamente, ha supuesto una inversión superior a los 900.000 euros. El nuevo espacio desarrolla el concepto Street Store, una tienda que combina espacios y elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra. Worten El Muelle facilitará a los clientes los servicios postventa habituales a través de Worten Soluciona y numerosas ventajas a la hora de recoger pedidos realizados en la tienda online en el espacio Click & Collect.

“Con esta apertura ya son tres establecimientos los que hemos inaugurado a lo largo de 2016 en las Islas Canarias que suman ya once tiendas y muestran el firrme desarrollo de la compañía en la región. Worten El Muelle contará con 26 trabajadores y más de 1.500 metros cuadrados, un espacio en el hemos realizado un esfuerzo de inversión próximo al millón de euros”, ha puntualizado Carlos Rodríguez, Director General de Worten Canarias.

Worten El Muelle_interior_2