16:10 h. viernes, 19 de agosto de 2022

Las llamas se iniciaron en las inmediaciones de la antigua sede de los Bomberos Voluntarios, que fue clausurada por el Alcalde de Tías

Un pavoroso incendio arrasa un restaurante y varios locales contiguos en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  14 de septiembre de 2016 (22:35 h.)
Incendio en Puerto del Carmen 2

Un pavoroso incendio se ha extendido en la tarde de este miércoles, por la calle César Manrique, en la zona turística de Puerto del Carmen. Las llamas, al parecer se iniciaron en un restaurante del lugar, alcanzando con rapidez a varios locales contiguos y un vehículo, amenazando con propagarse a las viviendas limítrofes. Se da la circunstancia de que el fuego  se inició en las inmediaciones de la sede de BOLUNTIS (Bomberos Voluntarios de Tías), ¡QUE FUE CLAUSURADA POR DECISIÓN PERSONAL DEL ALCALDE DE TÍAS!

Incendio en Puerto del Carmen 3

Incendio en Puerto del Carmen 4

El fuego comenzó en la plancha de un Restaurante de la calle César Manrique, extendiéndose las llamas con rapidez a "varios locales comerciales contiguos". No solo eso, sino que el fuego amenazaba en la noche de este miércoles en extenderse a las viviendas de la zona.

Al lugar acudieron (con el lógico retraso causado por la distancia) varias dotaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias, así como la Policía Local y la Guardia Civil del municipio. Sin embargo, fueron muchos los que echaron de menos la actuación de los Bomberos Voluntarios del municipio (cuya sede estaba a unos 500 metros del lugar), cuya sede, recordemos, fue clausurada por ORDEN DE PANCHO HERNÁNDEZ, todavía Alcalde de Tías.

Incendio en Puerto del Carmen 5