00:01 h. viernes, 01 de julio de 2022

Pedro San Ginés, gana de forma espectacular  la gran partida del Plan Especial La Geria

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  11 de diciembre de 2015 (22:42 h.)
Pleno del Plan La Geria 4

ANTONIO LEAL AGUILAR

 

 

Con una impresionante, extraordinaria y  magistral jugada, digna del de los más grandes jugadores de envite, Pero San Ginés obligo a sus adversarios políticos a enseñar todos sus juegos y cartas ante el gran público y este ante todo y como cierre  se saco la última carta guardada y para asombro y sorpresa de propios  extraños gana el primer chico de tres  de forma espectacular e increíble de  esta gran partida que es el “Plan Especial La Geria”.

Sabíamos muy bien que todos los enemigos, es decir los perdedores del Plan y del sector vitícola y vitivinícola de Lanzarote, saldrían poniendo el grito en el cielo en todos los medios de información y no se nos esconde que algunos de ellos  pretenderán acudir a  los tribunales, pero lo que estos hagan, al pueblo ya nos da exactamente lo mismo, en el pleno se retrataron y dejaron muy claro a los ciudadanos presentes en el lugar que estos piensan en ellos, solo en ellos y nada más que en ellos, pues algunos de estos negativos políticos tendrán la respuesta del pueblo en las ya cercanas elecciones del 20 de Diciembre de 2015.

"Dios los cría y ellos se juntan. Políticos y ecologistas radicales intentan gobernar nuestras vidas a toda costa y forman actualmente la coalición destruccionistas más peligrosa para la libertad individual".

Los ecologistas han desarrollado unas técnicas de manipulación de la opinión, bajo la premisa de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

En Lanzarote son solo cuatro los que están intentando convencer a las instituciones, políticos, mercenarios de la información y a los vecinos que se dejan, de que la intervención en La Geria sería un desastre medio ambiental. Para los ecologistas y otros, es mucho más importante el paisaje que el propio ser humano.

Nosotros, como organismo social que intenta defender los intereses de nuestros ciudadanos y el desarrollo y la economía de nuestros pueblos, consideramos que no se puede sacrificar la economía familiar, industrial y el desarrollo de nuestros sectores primarios tan  necesarios para la subsistencia de las personas, por intentar proteger una zona como La Geria, que fue y está siendo creada, modelada y trabajada por el propio ser humano.

Los verdaderos artífices de La Geria son los agricultores, bodegueros, vecinos etc. Quienes intentan destruir este paraje con tantas medidas protectoras son los políticos,  la incorrecta competencia empresarial y cierta fundación que pretenden que en Lanzarote solo se haga lo ellos dicen y porque no quiere permitir que se construyan más centros turísticos para ello no poner en riesgo su economía perdiendo visitantes en sus instalaciones expositoras.

La Federación Autonómica Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, la Agrupación Social Guardilama Sol, la Peña Futbol Club Barcelona-Lanzarote, la Asociación de la Mujer Faina, la Asociación Tercera Edad Tenesor, la Asociación Juvenil Alma Guanche, la Asociación Humanitaria Puerto Esperanza, la Asociación Cultural Los Marinos, la Asociación Vecinal Valterra, la Asociación Cultural Altahay, la Asociación Unidad Vecinal Canaria, la Asociación Vecinal los Alonso-derecha, la Corporación Ciudadana Contra la Corrupción, quiere ofrecer desde  este articulo nuestras más sinceras felicitaciones por la increíble e impresionante actuación en el Pleno Extraordinario para la modificación del Plan Especial La Geria.

Nuestra total repulsa al juego manipulador, cansino, repetitivo y paralizado de la continua y absurda petición de la garantía en la “seguridad jurídica” en todo lo que se realiza, no queremos en nuestras instituciones cuentistas, ni políticos que trata de imponer sus intereses personales y partidistas por encima del interés del pueblo, rechazamos los representantes cobardes y huidizos, demandamos en nuestras principales instituciones personas dispuesta a luchar por la sociedad a darlo todo por su pueblo, si tienen que rayar a ilegalidad que lo hagan , si tienen que luchar con los tribunales que luchen, si tienen que buscar las formulas que se precisen para mejorar los intereses del pueblo que la busquen. Tan poco se puede retener en el tiempo la evolución de los sectores y pueblos esperando por las sentencias judiciales. La judicialización de las actuaciones políticas en nuestras instituciones e el cáncer que destruye el desarrollo de toda comunidad.

Terminamos volviendo a repetir que no se pueden elaborar leyes persecutorias, paralizadoras y estancadoras, que frenan e impidan el perfecto desarrollo comercial, industrial y humano.

Si no se pone freno a tanta metedura de pata y prohibiciones  todo este paisaje,  el  sector agrario, comercial y empresarial puede desaparecer por culpa de unas reglamentaciones mal hechas, realizadas por aquellos que poco o nada entienden de este lugar, ni del sector vitícola y vitivinícola, finalizar indicando algunos malos populistas que el sector agrario no está mendigando subvenciones, ni esta denunciando los 50 céntimos de uvas que pagaron por los excedente, simplemente están pidiendo que se cree un plan que ayude a desarrollar debida y dignamente su sector. ¡Majo, limpio y chico fuera!

Portavoz

Antonio Leal Aguilar

DNI.42.903.933-D