00:09 h. viernes, 28 de enero de 2022

Una pelea entre jóvenes deportistas, en las inmediaciones del CC Deiland, acaba con disparos de pistolas de balines y 3 heridos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de febrero de 2016 (12:02 h.)
Destrozos en la puerta del Deiland tras el alboroto

FOTOS: ISLA SIN CORRUPCIÓN. Tal y como adelantó en primicia la Página Informativa LANZAROTE CONFIDENCIAL, en la noche de ayer sábado, una pelea protagonizada por menores de edad EN EL EXTERIOR del Centro Comercial Deiland, acabó con disparos de balines y una avalancha hacia el interior del inmueble.

Joven herido con un balín en el Deiland

COMUNICADO DEL C.C. DEILAND:

"Desde el CC Deiland queremos hacer las aclaraciones pertinentes del suceso. El Centro no ha sido ni acordonado ni cerrado. Hubo una trifulca entre jóvenes en el exterior del Centro e hicieron varios disparos con pistolas de balines o las Airsoft, alguien se asustó y al entrar se desencajó y rompió la puerta. En ese momento llegó la Guardia Civil y está todo controlado y los jóvenes localizados. Para nada hubo que cerrar ni acordonar el Centro Comercial Deiland".

Reparando los destrozos tras el altercado

- Discusión entre dos equipos de fútbol

Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, todo ocurrió cuando se produjo una pelea entre los componentes de 2 equipos de fútbol (uno de Playa Honda y otro de Arrecife), en las inmediaciones del Deiland. Y durante la misma, uno de los "participantes" esgrimió una pistola de balines con la que realizó varios disparos. Motivo por el que se produjo una estampìda en dirección al centro comercial.

Ha trascendido que 2 de los menores resultaron heridos leves (uno con un disparo en la espalda), así como un trabajador de uno de los locales del centro. La puerta de acceso al lugar sufrió desperfectos durante la precipitada entrada de la gente al oír los tiros.