00:03 h. jueves, 11 de agosto de 2022

EL AYUNTAMIENTO SE HA DESENTENDIDO DEL GRAVíSIMO PROBLEMA, DESDE QUE SE DENUNCIó EN ENERO

Peligrosa situación de una vivienda de la calle Campoamor, en Argana Alta

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de mayo de 2015 (20:14 h.)
Peligrosa situación de una vivienda en Argana

FOTOS: ANDRÉS MEDINA. De CRÍTICA se puede calificar la situación del portal de una vivienda de la calle Campoamor, en Argana Alta, que se cae literalmente a pedazos al paso de los vecinos que caminan por la acera que lo circunda. Lo más grave es que esta situación ya fue denunciada en enero por el ex-Presidente de la AAVV del barrio ante el todavía Concejal de Barrios capitalino, que se limitó a retirar los escombros caídos, ¡y a otra cosa mariposa!

Peligrosa situación de una vivienda en Argana 2

A comienzos de este año, Medina informó del problema que representaba la caída de escombros de una vivienda sobre la acera y la calzada de la calle Campoamor. En aquel entonces, el concejal de Tráfico ordenó la retirada de los cascotes y de una señal de tráfico derribada... Y aquí acabó su labor.

Tal y como muestran las fotos de Medina, la situación ha empeorado: el portal parece a punto de caer, lo mismo que el balcón, y a simple vista se observa que la columna no tiene el hierro suficiente para mantenerla. Todo ello para desesperación de los vecinos y usuarios de esa calle, que la frecuentan casi a diario. ¿Qué hacen los propietarios del inmueble para evitar una desgracia? Peor aún, ¿qué hace el Ayuntamiento, y por ende su todavía concejal de Tráfico? ¿Habrá que esperar a que ocurra una nueva tragedia, como la sucedida años atrás en Titerroy?

La misma vivienda en eneroAsí estaba la vivienda en enero.