20:31 h. jueves, 30 de junio de 2022

Hay otros dos heridos de carácter grave

Una persona fallecida y otra en estado crítico tras un accidente frontal de tráfico en el cruce de La Vegueta

 |  15 de junio de 2021 (23:13 h.)
Accidente mortal en Tinajo
En torno a las 17,47 horas de este martes 15 de junio, se ha registrado un accidente de tráfico frontal entre dos turismos, en el cruce de La Vegueta a Tinajo. A consecuencia del fuerte impacto ha fallecido una persona, que tuvo que ser excarcelada de los restos de su coche. Otra víctima se encuentra en estado crítico.

Accidente mortal en Tinajo 2

Según informa el CECOES, el siniestro se produjo tras chocar frontalmente dos vehículos en el cruce de La Vegueta a Tinajo.

En uno de los coches, un Chevrolet, viajaban tres personas, una de las cuales falleció a consecuencia del fuerte impacto. El mismo tuvo que ser excarcelado por los profesionales del Cuerpo de Bomberos, ya que quedó atrapado entre los amasijos de hierro. Sus dos acompañantes sufrieron heridas de carácter grave.

Accidente mortal en Tinajo 3

En cuanto al conductor del segundo vehículo, un Fiat, tuvo que ser excarcelado y evacuado de urgencia al principal centro hospitalario de la Isla, y su estado es considerado como crítico.

En las labores de auxilio estuvieron presentes los efectivos del Cuerpo de Bomberos, Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Guardia Civil.

Accidente mortal en Tinajo 4