00:42 h. domingo, 03 de julio de 2022

Una persona muerta y tres heridas tras colisionar dos vehículos en la carretera del Complejo Agroindustrial

 |  17 de junio de 2022 (12:51 h.)
Accidente mortal junto al Complejo Agroindustrial

Fue en torno a las 19,34 horas de este jueves 16 de junio cuando se produjo un accidente de tráfico tras colisionar dos vehículos en la carretera LZ-30, a la altura del Complejo Agroindustrial de Teguise. A consecuencia del fuerte impacto, uno de los turismos volcó fuera de la vía, resultando atrapado su ocupante.

Según informa el CECOES, las tres tripulantes de la furgoneta que quedó en la carretera, una Mercedes Vito, fueron atendidos por el personal sanitario del SUC. Y seguidamente trasladadas en ambulancia al Hospital 'Doctor José Molina Orosa'.

- Propietario del Restaurante ´Los Cascajos'

En cuanto al conductor atrapado en el segundo vehículo, un Renault Laguna, tuvo que ser rescatado por los miembros del Cuerpo de Bomberos, en estado de posible exitus. Motivo por el cual el Servicio de Urgencias Canario trató de reanimarlo con el DESA. Quince minutos después se certificó su fallecimiento. 

La víctima mortal de este trágico suceso era Arcadio Pérez Barrios, de 50 años, vecino del municipio de Haría y muy conocido por ser hijo del propietario del conocido restaurante ´Los Cascajos'.