09:32 h. lunes, 28 de septiembre de 2020

Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH): el único apoyo a los estafados por la Banca

laverdaddelanzarote.com  |  12 de julio de 2014 (20:46 h.)
La PAH a la puerta de Bankia en Puerto del Carmen
La PAH a la puerta de Bankia en Puerto del Carmen
Plataforma que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria y personas solidarias con esta problemática.
Misión
La Plataforma es un lugar de encuentro, ayuda y acción de afectad@s y personas solidarias. Nos reunimos en Lanzarote para exponer nuestros casos, dar consejo y ayuda mútua y encontrar apoyos tanto prácticos como emocionales.

Por otro lado realizamos acciones para visibilizar la situación de los hipotecados y transmitir nuestra situación y nuestras reivindicaciones a la sociedad.

Asimismo apoyamos las siguientes acciones: 

- STOP DESAHUCIO: Ante la vulneración sistemática de nuestros derechos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca hace un llamamiento a la acción. Estamos convencidos que ha llegado el momento de alzar nuestra voz y gritar: ¡No permitiremos mas desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa! ¡No permitiremos que sigáis traficando con nuestras necesidades!

- DACIÓN EN PAGO: actualmente la PAH y l’Observatori DESC junto a varias organizaciones sociales y sindicales hemos registrado en el Congreso una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) para regular la dación en pago (si el banco ejecuta la hipoteca y se queda la vivienda, la deuda quede liquidada).

Informaremos de las novedades a través de la web.

¡¡CONTÁCTANOS!!
Descripción
Ante la constatación de que el marco legal actual está diseñado para garantizar que los bancos cobren las deudas, mientras que deja desprotegidas a las personas hipotecadas que por motivos como el paro o la subida de las cuotas no pueden hacer frente a las letras. 

La vivienda es un derecho básico y es intolerable que seamos muchísimas las personas que podemos ser deshauciadas de la vivienda y aún así continuar arastrando una deuda de por vida.

ACTUEMOS JUNTOS, ÚNETE YA A LA PLATAFORMA!!!!
Información general
Descripción
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca -PAH somos una asociación totalmente gratuita (así como lo son todos los recursos que ésta proporciona) que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria y personas solidarias con esta problemática.