10:25 h. lunes, 05 de diciembre de 2022

La Policía interviene en la oficina de ENDESA tras las quejas de un ciudadano que reclamaba un cambio de titularidad en la factura de la luz

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  09 de mayo de 2017 (15:58 h.)
Reclamación en Endesa

PEDRO SEGURA

Fuentes de la Policía han tenido que intervenir en la mañana de este martes 9 de mayo, en las dependencias que ENDESA tiene en la calle Manolo Millares (Arrecife). El motivo fue la discusión entre un ciudadano que reclamaba un cambio de titularidad de la luz, y el personal de la compañía.

Según el afectado, M.B. "llevo 3 días intentando cambiar la titularidad de la luz del apartamento en que vivo, en Puerto del Carmen. Les expliqué que el ex-dueño de la casa no se encontraba. Y les pedí que mandaran a alguien de ENDESA, pero no quisieron". Sin embargo, denuncia que "me atendieron 3 mesas, y no quisieron solucionarlo. Les di toda mi amabilidad, y una señora me dijo que me echaba de patitas a la calle. Yo no le he faltado el respeto en ningún momento".

M.B. ruega que "por favor solucionen el problema para poder pagar las facturas antes de que me corten la luz. Lo único que quiero es pagar las facturas a mi nombre. Tengo todo en regla".

- Versión de SERVINTORM

Por su parte, la persona que atendió al denunciante aseguró que "ha venido un poco prepotente porque dice que es la tercera vez que viene... Pide un cambio de titular con un contrato de alquiler... Mis compañeros y yo le hemos dicho que traiga una factura de su contador para saber cuál es el suministro, y no nos lo facilitaba". Añadiendo que "queremos hacer el cambio, pero sin el número de contador o la dirección correcta no podemos hacer el cambio".