14:51 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Los agentes detuvieron a tres personas en una zona comercial de Puerto del Carmen, donde también detuvieron a otro individuo por alteración del orden público

La Policía Local de Tías se incauta de 178 gramos de estupefacientes en Puerto del Carmen

 |  27 de septiembre de 2022 (11:22 h.)
intervención policial 20220924

La Policía Local de Tías se incautó el pasado fin de semana en una zona comercial de Puerto del Carmen de un total de 178 gramos de distintas sustancias estupefacientes. Estas sustancias, que estaban separadas en distintas cantidades y preparadas para su venta, se distribuían en cocaína, cocaína rosa, éxtasis, heroína, anfetaminas y marihuana. También se incautaron de un móvil de procedencia desconocida.  

Efectivos del cuerpo policial detuvieron, conectados con esta incautación de estupefacientes, a tres personas acusadas de un supuesto delito contra la salud pública. Esta operación se desarrolló en una zona comercial de Puerto del Carmen donde se observó que realizaban distintas transacciones de drogas.  

Así mismo, durante el fin de semana se detuvo a otro individuo después de que una dotación policial fuese requerida para acudir a la recepción de un complejo turístico donde, al parecer, se estaba produciendo una alteración del orden público.  

Los agentes desplazados al complejo turístico observaron la presencia de un varón en estado de embriaguez y con signos evidentes de alteración, por cuanto agredió a uno de los agentes y les lanzó distintos objetos que se encontraban en la barra de la cafetería.  

Todas las personas detenidas fueron conducidas a dependencias de la Policía Local donde se oficiaron las diligencias correspondientes y fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.​​