19:04 h. martes, 07 de diciembre de 2021

Ha sido apresado el gerente del establecimiento, sito en el barrio arrecifeño de Valterra

La Policía Nacional aprehende un alijo de drogas en el Supermercado "María", dentro de la caja de golosinas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de agosto de 2016 (14:39 h.)
Droga aprehendida en el Supermercado de Valterra

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, tras efectuar un registro en el Supermercado María (sito en el barrio de Valterra) han logrado la aprehensión de 331 gramos de hachís, 6 gramos de cocaína, 3 cajas de esteroides anabolizantes, 4 balanzas de de precisión, 9 teléfonos móviles y 950 euros en efectivo. La droga se hallaba oculta en la caja de golosinas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.R.F., hombre de 39 de edad, con siete antecedes policiales, como presuntos autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido distribuía las sustancias estupefacientes desde el establecimiento que regentaba en Arrecife, en la calle Paz Peraza del arecifeño barrio de Valterra.

Los agentes se han incautado en el interior del local de 331 gramos de hachís, 6 gramos de cocaína, tres cajas de esteroides anabolizantes, 950 euros en efectivo, cuatro balanzas de precisión y nueve teléfonos móviles. Parte de la droga la ocultaba en cajas de golosinas.

La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que distribuía sustancias estupefacientes desde el supermercado que regentaba en Arrecife. Una vez comprobada la veracidad de los hechos, se procedió a efectuar una inspección del local.

Los agentes policiales procedieron el pasado día 28 de julio a entrar en el supermercado, donde se encontraba tras el mostrador el propietario del mismo, procediéndose al registro del establecimiento.

- Dos cuchillos con restos de hachís

Los funcionarios se incautaron de varias piezas de hachís con un peso total de 331 gramos y tres cajas de esteroides, todo ello oculto en cajas de golosinas. En el interior del almacén del local se intervinieron 6 gramos de cocaína y dos cuchillos de 25 y 18 centímetros de hoja con restos de hachís.

Además, los agentes hallaron una caja con 950 euros en efectivo, cuatro balanzas de precisión y 9 teléfonos móviles, concluyendo la intervención policial con el arresto del propietario del comercio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.