08:24 h. sábado, 03 de diciembre de 2022

El Primer Ministro británico, David Cameron, comió y se bañó con su familia en La Garita

laverdaddelanzarote.com  |  16 de abril de 2014 (14:47 h.)
Cameron con su familia

En la tarde de hoy miércoles, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, ha disfrutado de un almuerzo en compañía de su familia, en el conocido Restaurante "El chiringuito de la Playa", en la localidad norteña de Arrieta. Luego disfrutó de un merecido baño en la Playa de La Garita.

El político conservador llegó sobre las 13 horas, acompañado de su mujer y sus tres hijos, y resguardado por miembros del Servicio de Escolta británico y de la propia Policía española. Y tras almorzar, aprovechó para bañarse en las tranquilas aguas de la Playa de La Garita, donde ya habían numerosos turistas disfrutando del sol.

David Cameron, con un bañador azul oscuro, estuvo nadando largo rato, bajo la atenta mirada de sus guardias de escolta. Luego incluso jugó con los suyos al Tenis de Playa, ante los rostros sorprendidos de los bañistas.

Sus hijos estuvieron jugando en la zona de piedras existente en La Garita, controlados de cerca por uno de los guardaespaldas. Sobre las 14,45 horas abandonaron el lugar.