15:25 h. domingo, 02 de octubre de 2022

El PSOE de Arrecife denuncia falsamente que "el PP pago a escondidas 22 millones por el solar del Ginor

 |  31 de diciembre de 2021 (11:28 h.)
Solar de Ginory 2

El PSOE de Arrecife denuncia que falsamente que "el PP pago a escondidas 22 millones por el solar del Ginory"

 

Hay mucha maldad cuando se dice públicamente que "Astrid Pérez ha actuado como si el dinero de la indemnización fuera a embolsárselo ella misma", todas aquellas personas que llevamos años investigando el Caso Ginory sabemos sobradamente que hay una sentencia judicial firme sin posibilidad de recurso que obliga a pagar la deuda que viene desde mucho antes que Astrid Pérez se dedicará a la política.

El partido socialista de Arrecife denuncia falsamente que el PP  ha pagado "a escondidas" los más de 22 millones de euros del solar de Ginory sin esperar al pleno extraordinario del próximo 5 de enero."Astrid Pérez no ha vuelto a engañar a la ciudadanía de Arrecife pagando a escondidas más de 22 millones euros, quién realmente está mintiendo impunemente es el PSOE y además de forma despreciable y repulsiva porque intentan tomar por tonto al pueblo.

Tenemos que recordar que Astrid Pérez y la corporación pidió en febrero un crédito que se llevó al pleno y se aprobó para pagar el solar de Ginory, aunque se tiene que reconocer que el pago en diciembre ya es demasiado tarde, porque tenía que pagarlo mucho antes.¡Si mal no recuerdo éste pago lo aprobó los Socialistas en febrero!

Puntualizar que no se ha pagado todavía y que realmente no se pagará 22 millones de euros, quiero suponer que la alcaldesa seguirá con el plan de pago que tiene aprobado judicialmente.

Astrid Pérez como Alcaldesa que es de Arrecife tiene que defender los intereses de nuestra Ciudad y ella bajo ningún concepto puede permitir que se pague 8 millones de euros más por hacer caso a las propuestas del PSOE, está ciudad es pobre y esos 8 millones vienen muy bien para invertir en Arrecife.No se puede tratar de enriquecer a unos señores que ni siquiera son de aquí, ni se les conoce.

Tras tantos años investigando éste sangrante tema del solar de Ginory me he preguntado en muchas ocasiones ¿Habrá alguien en nuestra isla que se esté haciendo rico con está operación del solar de Ginory?¿Habrán gentes de partidos o políticos interesado en que se le pagué más a la propiedad para ganar más dinero ellos?.

Con el anterior plan de pago se le tendría que pagar a los propietarios 10 millones de euros más, motivo por el cual es posible que algunos pretendan seguir retrasando los pagos, cuantos más meses de retrasos más beneficios. ¿Hay personas en está isla que pueda estar interesada en éste retraso para sacar mayor tajada? 

Recordar a los Socialistas que todo esté problema parte por culpa de un proyecto mal llevado de un alcalde del PSOE y que durante todos estos años de tan serio problema con el solar de Ginory han habido muchos alcaldes socialistas y ninguno hicieron nada por resolverlo.

Astrid Pérez por desgracia heredó éste impresionante problemas que otros generaron y hoy ella lo intenta resolver de la única manera que puede porque tiene una sentencia judicial firme y sin posibilidad de recurso que la obliga a realizar el pago.

¡Señores socialistas de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife no mientan más!