04:12 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

Los roedores trepan por las palmeras y saltan a las viviendas

Las ratas y las cucarachas se adueñan todas las noches de Tinasoria

SOS LANZAROTE: Vecinos de la barriada de Tinasoria denuncian "el abandono" a que los tienen sometidos el Ayuntamiento de Arrecife, por la plaga de cucarachas que todas las noches se introducen en sus viviendas, por el mal estado del alcantarillado en la zona. Tanto es así que han tenido que tapar con cinta aislante las tapas de las alcantarillas.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Octubre de 2017 (15:50 h.)
Más acciones:

Tinasoria abandonada
Tinasoria abandonada

Según explicó Ana Morales en el programa "SOS LANZAROTE" de Biosfera TV, "todas las noches el barrio se ve afectado por centenares de cucas, que se escapan por el nefasto alcantarillado... De tal manera que tenemos que estar cubriendo las tapas con esparadrapos".

Peor aún, Juan, quién fuera Presidente de la Asociación de Vecinos, denuncia que "las ratas aquí son como gatos, que trepan a las palmeras del lugar y luego saltan a los patios de nuestras casas... Se le ha dicho al Ayuntamiento que quiten estas palmeras, pero nos dicen que no pueden hacer nada. Y nosotros a seguir aguantando".

- "Bombardeo" de támaras de las palmeras

Otra vecina del barrio señala que "mi suegro está enfermo y lo sacamos en silla de ruedas al patio... pues todos los días recibe un bombardeo de támaras de las palmeras... Se lo dijimos a la alcaldesa, y nos dijo que construyamos una pérgola ¡de nuestro bolsillo! Que no es problema suyo, porque las palmeras seguirán ahí".

Los vehículos que circulan por Tinasoria sufren grandes daños

Más noticias en Sociedad

  MLNC en la manifestación anti-fascista del 12 de octubre de 2017 en Catalunya - VIDEO

Pinche sobre el siguiente enlace para ver el Vídeo en Youtube:  https://youtu.be/AHkXD_EBRm8  

  MLNC encabezando la Manifestación anti-colonial del 12 de octubre de 2017 en Catalunya - VIDEO

Pinche sobre el siguiente enlace para ver el Vídeo en Youtube:   https://youtu.be/S_ab2J2gXw0