01:48 h. viernes, 21 de enero de 2022

¡REBELIÓN SOCIAL CANARIA CONTRA EL CERTIFICADO COVID EN TODA CANARIAS!

 |  07 de diciembre de 2021 (08:38 h.)
Rebelión Certificado COVID
MAGAZINE LANZAROTE

Los irresponsables de las asociaciones de hostelería de Canarias pidieron  unánime y formalmente al Gobierno regional que implantara la obligatoriedad del pasaporte COVID para acceder al interior de establecimientos de pública concurrencia y el Tribunal de Justicia Superior de Canarias (TSJC) se lo concedió a petición del innombrable que todavía preside el Gobierno de Canarias "VÍCTOR TORRES".

"LAS ASOCIACIONES DE HOSTELERÍA CANARIAS TRAICIONAN A SU PUEBLO"

Que no te obliguen a vacunarte, ni te hagas ninguna prueba por culpa de está dictatorial artimaña.¡No le sigas el juego!¡No te conviertas en un borrego!

"Rebelión Social Contra el Certificado Covid en Canarias"

Está claro que ya llegó el momento de realizar una rebelión social que impida la vulneración de los derechos más elementales y de que intenten coartan las libertades de las personas.

1" Todas las personas vacunadas o no deberán de dejar de asistir a todos aquellos locales que pidan el certificado Covid.

2" Deberán informar a los conocidos, amigos y familiares en que locales están pidiendo el certificado para que no vayan a los locales.

3"Si le piden el certificado en un local exigan ustedes que todos los que trabajan en el local muestren los suyos".

4" Los responsables Autonómicos y las empresas de restauración deben saber que la solicitud de certificado Covid vulneran derecho y que por tal motivo serán denunciados.

5" Negativa total a la vacunación obligatoria.

6" Rechazo total a los confinamiento y a la no celebración de nuestras fiestas.

7" Acabar ya con el uso de las mascarillas.

8" La solicitud inmediata de dimisión de la clase política y no volver a votarlos en las próximas elecciones.

9" La realización continuada de manifestaciones en contra de la manipuladora gestión Covid.

10"Realizar continuas denuncias individualizadas por la vulneración de derechos y libertades.

La normativa europea recoge que la información relativa a la salud de los ciudadanos son datos especialmente sensibles y las leyes de protección de datos impiden la revelación de los datos íntimos y personales.

"NOTA DE INTERÉS"

11-. Se debe denunciar a la empresa y empresarios que soliciten el Certificado Covid y que impidan su entrada en el local.

12-. Rogamos informe a los medios que locales están solicitando el Certificado Covid para hacerlo público y que la población los conozca y si está quiere no acuda a estos locales por vulneración de los derechos más elementales.

"Las autoridades europeas de protección de datos hemos expresado nuestra preocupación por la utilización de certificados dentro de los Estados para finalidades tales como el acceso a tiendas, restaurantes o gimnasios, así como su uso en otros contextos como el laboral".

"SUPER IMPORTANTE"

La  exigencia de este documento puede resultar "discriminatorio", ya que la vacunación no es obligatoria en España y existen colectivos que, debido a razones médicas, no pueden recibir la vacuna. 

Debemos recordar que la justicia dio la razón en julio pasado al Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife y a la Asociación Hostelería Unida Tenerife, que reclamaron medidas cautelarísimas por vulneración de derechos fundamentales al considerar que se discriminaba a los ciudadanos vacunados frente a los no vacunados. Posteriormente, en agosto, la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ratificó la medida a petición de la asociación negacionista Liberum, hoy por desgracia el mismo Tribunal de Justicia cambio de pensamiento debido a la presión política.

La población que no se quiere inocular no se le puede obligar a que lo haga a través de medidas de presión que atenta contra lo derechos más elementales del ser humano.

La justicia de Canarias, junto a la de Euskadi, era la única que hasta el momento se había mantenido firme en su negativa a aplicar el certificado COVID. El Gobierno canario cambio los planteamientos legales que fueron rechazados por los tribunales y preparo un nuevo decreto que ya no será recurrido por las patronales hosteleras. Falta saber qué hará la asociación peninsular Liberum, muy combativa en toda España contra las medidas de lucha contra la pandemia.

En está ocasión se deberá realizar una rebelión social no acudiendo a los locales que soliciten el certificado y en contra de la nefasta gestión política.

"Compartir éste artículo, lucha por tus libertades"