La Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Arrecife logró localizar una de las cartas

Recibía cartas desde Uruguay que contenían cocaína

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de mayo de 2020 (10:31 h.)
Droga traída por correo
Droga traída por correo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 56 años y sin antecedentes policiales,  que recibía cartas desde Uruguay conteníendo en su interior diversas cantidades de cocaína.

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía tuvo conocimiento de que un individuo recibía correo postal con  droga. Así fue que se inició la pertinente investigación policial, la cual permitió comprobar que desde Uruguay se estaban mandando varias cartas que contenían presuntamente en su interior diversas cantidades de cocaína, y cuyo destinatario residía en Arrecife.

Posteriormente, los agentes lograron localizar la oficina de correos que recibía las cartas con procedencia desde Uruguay, y gracias a la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Arrecife, se pudo confirmar que un sobre que todavía no había sido repartido, contenía sustancias estupefacientes.

Esto motivó que los agentes pudieran identificar al destinatario de la correspondencia y lo detuvieran como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en el domicilio del detenido, en el que se le incautaron 64 gramos de hachís, 22,63 gramos de cocaína y 2 pastillas de éxtasis.