07:10 h. jueves, 24 de junio de 2021

«Reinó la sensatez en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias».

 |  10 de mayo de 2021 (13:49 h.)
Locos dictadores
MAGAZINE LANZAROTE

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha rechazado este domingo que el Gobierno de Canarias mantenga el toque de queda en el archipiélago.

La mayoría aplastante del pueblo Canario esperaba la respuesta que dió el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y confiaba en la coherencia y sensatez de sus componentes, ahora solo se espera que todo comience  de forma inmediata y entré todos recuperemos lo perdido por culpa de unos Políticos ineptos e irresponsables.

Sabemos y no se nos esconden que presuntamente algunos intenten manipular las estadísticas, inflar los contagios y fallecidos,  seguir con la dictatorial forma de gobernar, volver a someter al pueblo al toque de queda, para seguir viviendo del Covid y enriqueciéndose unos cuantos mientras destruyen la economía,las  empresas, arruinan familias y las matan de miseria y hambre.

Sabemos que ahora los componentes de los ineficaces comité de expertos, sanitarios, los epidemiólogos, virologos, empresa farmacéuticas y los políticos pondrán el grito en el cielo porque dejarán de ser estrellas, volverán al anonimato y dejarán de llenarse los bolsillos.

Lo más que sentimos es ésa parte del pueblo que le lavaron el cerebro, está atemorizada y acobardada y tienen mucho miedo, sentimos todas aquellas personas que hayan fallecidos por Covid o no, pero la única realidad es que si se calcula el número de fallecidos y de contagiados del país estos no llegan al 1% y se está destruyendo de forma preocupante al 99% de la población restante.

Tras las correctas y sensatas decisiones de los Tribunales todo serán amenazas de nuevas olas, incrementarán de forma intencionada el número de contagiados  y de fallecidos aunque no hayan muerto de Covid y ni siquiera las cifras engórdadas  sean ciertas.

El todavía Presidente del Gobierno de Canarias Víctor Torres para desgracia de los canarios anuncia que interpondrá recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra el auto de hoy del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). 

Sólo esperamos que en el Tribunal Supremo sean tan sensatos u coherente como en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y rechacen la malévola y destructiva propuesta del Gobierno de Canarias.

Aprovechar la ocasión para felicitar al gobierno español por el cese del Estado de Alarma, ahora está en sus manos abrir las puertas del país totalmente para que esté se puede recuperar inmediatamente.