Las autoras, que están identificadas "viven en los alrededores de le Calle Real"

Roban las plantas de un parterre de Titerroy

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de abril de 2020 (18:38 h.)
Roban plantas en parterres de Titerroy
Roban plantas en parterres de Titerroy
LORENZO LEMAUR

En el barrio de Titerroy, en Arrecife, vecinos de la calle Ana Suárez, que linda con el Parque Los Pinos, se han dirigido al grupo "Momento Ciudadano" para denunciar que, desde hace unos días, "dos mujeres, con toda desfachatez, una vez que oscurece, se vienen dedicando a llevarse plantas de parterre que bordea el popular Parque Los Pinos, junto a la acera contraria a las viviendas de la calle Ana Suárez".

Las plantas en cuestión son atendidas con mucho cariño por los vecinos de las viviendas más cercanas que ante este hecho incívico se encuentran bastante enfadados.

"Momento Ciudadano" ha podido saber que los vecinos en cuestión, ante lo repetitivo del hecho han podido ver, una de las noches de fechorías, "la matrícula del vehículo de las dos mujeres. Estás, al parecer, viven en los alrededores de la calle Ciudad Real, a escasos 500 metros del parterre en cuestión".

Lógicamente, los vecinos ya han llamado a la Policía Local de Arrecife y "están al acecho de volver a ver a las dos desalmadas para tratar de hacerles una fotografía".

Roban plantas en parterres de Titerroy 3