18:18 h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

la verdad de lanzarote

Sara Cedrés Blanco "Showstars Lanzarote 2018"  

ANTONIO LEAL

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  31 de Diciembre de 2017 (08:41 h.)
Más acciones:

Sara Cedrés
Sara Cedrés

"En el día de hoy Sábado 30 de Diciembre de 2017 a las 21 horas   a Sara Cedrés Blanco, le fue concedido  el titulo "Showstars Lanzarote 2018",la corona de la belleza de este certamen de moda quedara muy pronto  prendida en el cabello de esta joven.

El camino de esta joven en el mundo de la moda comienza en el día de hoy, este titulo la convierte en una de  las candidatas que representara Lanzarote, el próximo año, en la gala provincial de Showstars Las Palmas, que se celebrara sobre el mes de Septiembre o Octubre de 2018.

Una Showstars no es solo belleza, sino también corazón y humildad y son justamente estas dos características las cuales definen la forma de ser esta joven candidata.

Aunque no parezca, ser candidata de Showstars  requiere disciplina, planificación y dedicación. No solo se necesita un cuerpo esbelto. Este último aspecto, hay que construirlo y no es tarea fácil. 

Arreglos dentales.

Cuidado del Cabello.

Clases de maquillaje.

Preparación intelectual.

Protocolo.

Acondicionamiento físico. 

Modelaje etc.

Altura mínima ideal: 170 cm para las candidatas – Edad: entre 17 y 26 años – tener  conocimiento hablado del idioma inglés – Por exigencia de las organizaciones internacionales no se puede aceptar aquellas candidatas o modelos que hayan cualquier echo cualquier tipo de desnudo que sea comprobable en las redes sociales.

“Es bueno recordar que ser la ganadora de un certamen  de la belleza no habla solo de la belleza exterior, también debe aportar otras muchas cualidades.

El requisito más importante en un concurso de belleza no es solo el aspecto físico, las chicas tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente a los jueces y para ello tienen que tener una autoestima alta, ser extrovertidas, foto-génica y tener formación social y educativa.

"Showstars"  es una competición nacional de modelos que permite promocionarse en agencias y marcas nacionales e internacionales de primera línea, con la posibilidad de desfilar en la pasarela internacional de la Mercedes Benz en Düsseldorf, Berlin Fashion Week, Miami, Los Angeles, Washington y Nueva York entre otras. La empresa “Showstars” se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, modelos y diseñadores, entre sus actividades empresariales. 

Fueron una veintena las  aspirantes que obstaron a los títulos de  Showstars Lanzarote. / Showstars Ciudad de Arrecife ya que el titulo Showstars Biósfera se intentara conceder dentro de las fiestas de Arrecife en Agosto.

Las dos  candidatas elegidas en  este certamen hoy sábado, tienen  más de modelo integral y natural, con cuerpos “bien cuidados y muy atléticos”, que de típicas reinas de la belleza.

El próximo marte daremos a conocer a la candidata ganadora de  "Showstars Ciudad de Arrecife 2018".

Showstars Spain, es un concurso de referencia nacional e internacional en la formación y promoción de jóvenes modelos. Las aspirantes competirán por cuatro títulos: Miss Internacional, Miss Earth, Miss Supranational y Miss Intercontinental, que acreditan para participar en certámenes internacionales en Japón, Filipinas, Polonia e India, respectivamente.

Nuestra mas sincera felicitacion a "Sara Cedrés Blanco" por la obstencion del titulo "Showstars Lanzarote 2018" y toda la suerte del mundo en su articipacion en el provincial de Las Palmas 2018".

Más noticias en Sociedad

  Los vecinos de Argana Alta pararon el pleno, ya que la joven Davinia no pudo acceder al salón de actos porque no funciona el ascensor del Ayuntamiento

FOTOS: PEDRO SEGURA. Los vecinos del abandonado barrio de Argana Alta, que habían presentado una moción en la que solicitaban mejoras para el...

  Interceptada una patera que transportaba 37 kilos de hachís

La patrullera "Río Orbigo" del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil ha interceptado en la madrugada de este martes, una patera a 19...