23:37 h. sábado, 28 de mayo de 2022

Hasta siempre, compañero Ginés

laverdaddelanzarote.com  |  05 de enero de 2014 (12:21 h.)
Alternativa Ciudadana 25 de mayo

Espero morir como he vivido, respetándome a mí mismo como condición para respetar a los demás, y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro”

José Saramago

 

La marcha de una gran persona como Ginés Quintana supone un duro golpe para todos. Para sus familiares, amigos y personas cercanas, para la sociedad isleña y también para nosotros, sus compañeros y compañeras de Alternativa Ciudadana 25 de mayo.

Desde Alternativa Ciudadana 25 de mayo queremos, en este difícil momento, destacar el legado que nos deja su memoria. El ejemplo de integridad, de compromiso y honestidad que para siempre evocará la figura de Ginés. Siempre vivirá en el recuerdo de quienes hemos compartido tiempo, ideas y proyectos con él su carácter sincero y generoso, el ímpetu que ha puesto en la defensa de sus convicciones y su compromiso social.

Y nos queda también, a todos los que le conocimos, su alegría. Como ciudadano de a pié y en sus funciones políticas, como familiar y como maestro, como compañero y como amigo: Ginés luchó, desde el ámbito personal y el público, por una sociedad mejor y más justa, y lo hizo siempre con su sonrisa de persona buena, que hemos perdido, pero que pronto será el mejor homenaje hacia su figura.

El recuerdo de Ginés será, pasado este momento de consternación, el mejor impulso para trabajar por los valores que él ha defendido hasta el final, en todas las facetas de su vida.

Decimos hasta siempre al maestro y amigo. Mandamos un abrazo afectuoso a sus familiares, especialmente a Dulce y Nayra. Nos sumamos al dolor de la sociedad de Lanzarote en su partida. Y decimos hasta siempre, compañero Ginés, tu memoria se queda con nosotros.

 

Alternativa Ciudadana 25 de Mayo