14:05 h. miércoles, 21 de octubre de 2020

La suerte de los mejores hoteles y suites esperan en Las Vegas

 |  28 de septiembre de 2020 (17:41 h.)

El sueño de cualquier persona cuando arriba a Las Vegas es el de alojarse en uno de los hoteles que ocupan el top 5 del lujo por excelencia. Cesars Palace, Encore, The Palazzo, MGM Grand y Wynn son los elegidos en una consulta realizada a todos los turistas que pusieron un pie en alguno de los 25 establecimientos analizados.

Las variables puestas en cuestión son múltiples. Número de habitaciones, los precios por noche de estadía, tamaño al cuadrado, número máximo de huéspedes a estar, número de camas disponibles en la suite, ascensor privado, numero de baños disponibles, bar privado para estar, servicio de masajistas, vista panorámica al aire libre, piscina del hotel, jacuzzi privado personalizado, zona de arte, sala de juegos de mesa, cocina con servicio de cafetería a todo lujo, comedor elegante, servicio de conserje y servicio de limusina al aeropuerto. Todo ello es considerado con exactitud en una infografía del casino Betway especialista en ruleta online, y que servirá de guía y apoyo a los nuevos turistas que tengan pensado vivir una experiencia única en Nevada.

La clasificación establecida entre todos los establecimientos seleccionados se basa en una puntuación con un máximo de 60 puntos por categoría analizada. Las tres suites gigantes o enormes de las Vegas llevan la pauta entre los deseos de los foráneos.  Villa-Nobu es la más grande disponible en la ciudad del pecado con 10 mil pies cuadrados, en segunda posición, pero muy distante en tamaño, se encuentra la suite presidencial The Palazzo con 6651 pies cuadrados y en el tercer peldaño de honor se ubica Skylofts de MGM Grand con 6 mil pies cuadrados. Unos auténticos palacios exclusivos, disponibles únicamente para las fortunas del planeta, que deciden pasar un momento de su vida, en alguna de las mejores suites del planeta.

La ciudad que nunca duerme recibe con los brazos abiertos a todos sus visitantes. Aunque parezca mentira, y pese a lo que tiene en la mente millones de personas, la ciudad de Nevada es apta para todos los bolsillos. ¿Por qué opción te decantarías en tu visita a Las Vegas?

INFOGRAFIA