12:22 h. sábado, 28 de mayo de 2022

Suspendida la Verbena del Agua en las Fiestas del Carmen Valterra 2015, porque no tenían cuba de agua

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de julio de 2015 (20:42 h.)
Fallida Verbena del Agua en Valterra

TITEROYGAKAT

Para el colmo de los males en  la verbena del agua  que celebro hoy sábado 18 de Julio a las 14:30 horas, falto el elemento principal la cuba de agua, y, según el responsable de organizar dicho acto, el error fue del ayuntamiento y no de él.

Los actos, los materiales, los grupos, artistas etc. siempre se comprueba un día antes de celebrarse las actividades para poder comprobar si todo está conforme y correcto, por si surgiera algún problema poder solucionarlo con tiempo, por lo tanto aquí el único responsables del acto suspendido,  es el organizador de la fiesta.

Todos los actos organizados por la comisión de fiesta, han sido un fracaso total, todas las actividades sin asistencia de público, motivo por el cual los vecinos no quieren saber nada de José Cruz, de sus seguidores  y mucho menos quieren acudir a las lamentables y poco atrayentes actividades.

Tenemos que hacer una ex cesión y puntualizar y dejar muy claro que la procesión y la misa fue un éxito, pero este acto se le debe a los jóvenes de la iglesia que nada tienen que ver con la comisión de fiesta.

Los vecinos de Valterra este año ya por fin han puesto el grito en el cielo y han dicho basta ya, solo esperan  que José Cruz, sus 4 acompañantes y la Asociación de Vecinos “Marques de Valterra” no vuelvan a realizar nunca más las fiestas de Valterra, ni ninguna otra actividad social.

La clase política tan poco debe estar protegiéndolo bajo cuerda e intentando seguir manteniendo a este elemento en su cargo social realizándoles actividades, para salvarlo de los continuos desastres que suele con mucha frecuencia realizar, a este personaje nadie lo quiere en el barrio y está perjudicando seriamente el desarrollo social, cultural festivo etc. de la localidad. Los políticos no tienen necesidad de estar llevándose palos y recibiendo críticas por culpa de alguien que nadie quiere.

Los vecinos de este barrio no olvidaran nunca quienes fueron los responsables de destruir y prácticamente hasta casi hacerla desaparecer la Fiesta Patronal Nuestra Señora del Carmen de Valterra 2015.

Cuando no se sabe trabajar, mejor se quedan en sus casas, jamás se haya podido ver, una fiesta tan  vacía de actos y de espectáculos de calidad.

Vergonzante, lastimoso y aberrante programa festivo que se ha realizado este año.

Los vecinos todos, una vez terminadas la fiesta, se reunirán para intentar resolver de una vez por toda, el gran problema que tienen en sus fiestas y con el Centro Socio Cultural y actos seguidos solicitaran distintas reuniones con los responsables de nuestra primera Institución Municipal.

Por cierto hay quienes en el   barrio de Valterra intentaron hacer creer a los vecinos  de forma manipuladora y farsante, que sería el departamento de festejo del Ayuntamiento de Arrecife, quien organizaría la fiesta del Carmen de Valterra de este año y otra de las mentiras fue que el responsable de la comisión de fiesta de este año, dijo que él no quería hacer la fiesta y se vio obligado al no haber personas, ni asociaciones que la hiciera, argumento estos que no se ajusta a realidad y que son totalmente incierto y quienes lo están diciendo son personajes sin escrúpulo, que mienten y engaña al pueblo de muy mala manera. Las fiestas estaban concedida a la Asociación de vecino Marques de Valterra que preside José Cruz, desde diciembre de 2014.

Puntualizar y aclarar a los vecinos que desde  hace mas de 6 años de forma continuada y año tras año una docena de asociaciones de forma individual y conjunta, ha solicitado de forma oficial y por escrito, la ayuda económica, material y el visto bueno del departamento de festejo del Ayuntamiento, para realizar la Fiesta del Carmen de Valterra y este año también se volvió a solicitar desde el mes de Enero y se estuvo hablando en muchísimas ocasiones con los responsables de festejo, hasta que se descubrió que la fiesta ya se había concedido desde  el pasado año a la Asociación de Vecinos Marques de Valterra que preside José Cruz.

Un año más se nos volvió a engañar y como siempre se volvió a utilizar todo tipo de sucias artimañas para dejar pasa el tiempo y evitar nuestras protestas y conseguir que la siguiera haciendo los mismo de siempre, aquellos que vienen destruyéndola desde hace muchos años.

No se puede admitir ni un solo año más que personas irresponsables sin capacidad de gestión organicen las fiestas.

Ya está bien, se acabo, el pueblo no puede seguir permitiendo ni un año más que nuestras “Fiestas del Carmen” la haga José Cruz o algunos de sus seguidores.

La Verbena del Agua de Valterra se quedó sin agua