Tengo muy claro que la estupidez se pega al idiota, como el chicle al piche

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  29 de enero de 2020 (06:56 h.)
ANTONIO LEAL - MAGAZINE LANZAROTE

        Tengo muy claro que la estupidez se pega al idiota,  como el chicle al piche, no tengo nada más que fijarme en la forma de proceder de este estúpido "Cervantes" de un " Periódico de Lanzarote" para darme cuenta de ello.

Puedo entender, que en la actualidad puedan estar muy molestos los crapúlas contaminantes y sin escrúpulos,  que desde hace muchos años han sido  financiados por las Instituciones Oficiales con dinero público.

Tiene razón cuando esté bocachancla, de vida pendenciera y comportamiento enfermizo, denuncia que han sido y son muchos los chantajistas que viven del cuento y presiones para llevarse una gran tajada del presupuesto público, cosa que yo jamás he realizado.

Está claro, que les molesta muchísimo no poder llevarse solo para ellos, todo el dinero que se contempla en los presupuestos oficiales para la prensa.

Esté "Cervantes", que presume de saber escribir, y saber diferenciar entre un titular y el rótulo de un night club, es repudiado y rechazado por todo el mundo. Llena sus artículos de contenido basura con tal de rellenar, acusando a personas que jamás han visitado un nigth club de haberlo hecho, cuando es este calzonazos el cliente asiduo.

Le aseguro que hablar sé, y demostrado está ,que con calentura cogió ,con uno de mis artículo este sabandija.

      Es posible, que en  alguna ocasión se pueda escapar la "R" hablando, en lugar de la "L", pero eso no quiere decir que no sepa cómo se escribe y pronuncia correctamente.  Por ejemplo, con la "R" podría decirle algunos apelativos que le vendría a este retrasado como anillo al dedo: 

Rancio, rarito, rastrero, rata, rata inmunda, retrasado mental, raro, ridículo, roñoso, rácano, renacuajo, rufián, ridículo, roedor, etc.

      Por suerte son muchas las diferencia,s, las que me distan de este personaje: 

- Cuando esté individuo llegó a los medios informativos, ya los había abandonado yo por voluntad propia tras muchos años de trabajo en distintos programas y medio informativos. Mis artículos se han publicado en medios locales, regionales y nacionales. Tuve la posibilidad de compartir trabajo con los más grandes del periodismo insular, con Guillermo Thopan, Aureliano Montero Gabarrón, Andrés Pallares, Agustín Acosta...

Profesionales todos ellos, muy respetuosos con la labor y trabajo de los demás.

- He formado parte de muchas mesas sociales compuestas por grandes empresarios, sindicatos, periodistas,  colectivos etc.

- Los organismos a los que pertenezco son reales y no unipersonales, como algunos borregos han indicados en alguna otra ocasión.

- A lo largo de mi vida, he volcado mis días a realizar labores sin ánimo de lucro, por y para el pueblo. Son muchos los proyectos sociales, demostrables, que he realizado conjuntamente con la mayoría de las Instalaciones oficiales de Lanzarote.

Además de compartir tiempo y trabajo con artistas, escritores, políticos  y personas de relevancia en está isla y fuera de ella.

         Los políticos y empresarios actuales, de forma inteligente quieren acabar con la prensa mercenaria y buitresca, que desde antaño ha existido en nuestra isla. Motivo por el cual, abre las puertas a nuevos medios e informadores que no les presiona, ni les obligan a firmar los contratos bajo la amenaza de la persecución periodística.

         Decir que como profesional del espectáculo, no tuve competencia en    Canarias y recibí varios premios nacionales e internacionales. Las fiestas para las que trabajé, las convertí en fiestas grandiosas. Además de trabajar con los mejores representante de España y traer los artistas más grande que han pasado por Lanzarote.

         Yo no miento, todo lo que indico en esté artículo se puede demostrar y lo pueden encontrar en hemerotecas, medios informativos e instituciones, sin embargo, lo que habla esté personaje que escribe en uno de los "Periódicos de Lanzarote", no puede demostrar el contenido de su artículo y descalificaciones,  porque miente más que habla y escribe.

En todas las asociaciones, federaciones y confederaciones a las que he pertencido  y pertenezco, jamás he tenido ningún tipo de problema y todas ellas han trabajado muchísimo por el pueblo, sin recibir ni un solo euro, por parte de los organismos oficiales y empresas.

En las redes sociales llevo muchos años y tuve páginas, hasta que fueron bloquedas por la presión política,  que movía más de siete millones de personas,  estadísticas estás reales y no falseadas como ciertos medios de esta isla.

La productora a la que pertenezco no es de vergüenza, es una productora sería, legal, se trabaja honradamente y no necesita presionar a los políticos para poder trabajar, el afamado viaje a FITUR y a Madrid que hemos realizado no lo pago ningún organismo público, ni empresa.

"Apretando Tuercas" fue y es un programa de TV que cuenta con mucho seguidores y que nos felicitan por el mismo y el pueblo nos piden que sigamos emitiendo y que sigamos apretando tuercas a periodistas, políticos, empresario etc. Por cierto,  el único tornillo que he perdido, me ha liberado para poder seguir criticando a los sinvergüenzas, corruptos y mercenarios periodistas y políticos.

Quienes daban vergüenza en FITUR eran otros, que no sabían estar por su prepotencia barriobajera y por qué el lugar no se adaptaba a estas ratas con pinta de haber salido de la cloaca  y que presumían de ser portavoces de grandes medios.

¡Claro que hay niños en esta tierra nuestra,  que van al colegio sin libro!, por tener a un “alcalde” que gasta desde antaño un montón de miles de euros, en mantener a los mismo de siempre en los Periodicos de lanzarote  y otros medios informativos, dejando de lado otras necesidades vitales de nuestra población. Medios en los que por cierto  trabaja en ellos,  esté indeseable que nadie quiere y menos aún el partido al que pertenece, que ni siquiera lo meten en lista de relleno.  

 Yo como informador,  no necesito del dinero público como otros para poder sobrevivir, ni los medios que llevo se cierran si no reciben dinero, ni nadie me marca las pautas, ni los contenidos de mi trabajo, no tengo siglas políticas, critico cuando lo considero y felicito a quien se lo merece, sin pasar factura.

Termino indicándole a esté personaje, que trabaja en uno de los 'Periodicos de Lanzarote", que para mí, no es enemigo porque no se merece tal consideración, aquel a cual no le doy importancia, ni tengo en cuenta, ni volveré a perder nunca más mi tiempo en replicar sus panfletos.

Más acciones: