03:49 h. viernes, 27 de mayo de 2022

Las Fiestas tuvieron lugar en mayo

Titerroy reclama al Ayuntamiento los 1.900 euros que costaron las Fiestas de San José Obrero

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de agosto de 2015 (17:55 h.)
Ayuntamiento-de-Arrecife1

Escrito presentado en el Ayuntamiento de Arrecife

"Estimado Señores:

Por medio de la presente tenemos el honor de dirigirnos a usted, para poner en su conocimiento que el ánimo de este colectivo vecinal es colaborar con esa institución y de contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los  vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

Que son las múltiples ocasiones que nos hemos dirigido a esa institución solicitando que se ingrese a este colectivo la Subvención de las Fiestas de los barrios, está nominada en los presupuestos de este año. Que dichas fiestas finalizaron a principio del mes de mayo, y los grupos que participaran no han podido cobrar por dejadez de esa concejalía.

Que dicha subvención tenía que haber estado abonada por un importe de (  1.900€), que dicho importe, a fecha desde la concejalía de festejos se desconoce cuándo se realizara dicho abono.

Que seguro que para las fiestas de nuestra ciudad de Arrecife como es San Ginés, artistas etc., que contrate esa institución actuaran previo pago, y donde creemos una gran falta de respeto lo que esa institución le está haciendo a los grupos de nuestra isla que actuaron en las Fiestas Patronales en Honor a San José Obrero 2015, concretamente en el mes de mayo, donde este colectivo vecinal justifico y presento toda la documentación solicitada por esa institución.     

POR TODO ELLOS SOLICITAMOS:

Que usted como Alcalde – Presidente de esa institución de las órdenes oportunas para  que se abone de la Subvención (1.900) €.

Que usted como Alcalde – Presidente de esa institución informe a este colectivo vecinal los motivos por que hasta la fecha del día hoy no se abanado dicha subvención

Sin otro particular, agradeciendo de antemano tu seguro interés,  poniéndonos a su disposición para tratar este u otros temas queconsidere, reciba un cordial saludo.

En Titerroy a, 13 de agosto de 2015

La Asociación de Vecinos de Titerroy"