14:04 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

la verdad de lanzarote

Una turista británica le sacó el ojo con el dedo a una compatriota en un complejo hotelero de Costa Teguise

Una turista británica le sacó el ojo de su órbita "con los dedos" a una compatriota, tras una discusión a golpes con la misma. El suceso tuvo lugar la pasada semana en un conocido complejo hotelero de Costa Teguise. La víctima tuvo que ser evacuada en Gran Canaria, no pudiendo recuperar el globo ocular.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Agosto de 2017 (21:35 h.)
Más acciones:

Costa Teguise
Costa Teguise

Según las fuentes informantes, en horas de la madrugada del día de los hechos, tuvo lugar "una discusión a golpes", entre dos ciudadanas británicas "de unos cuarenta años de edad" en el interior de un conocido establecimiento hotelero de la zona turística de Costa Teguise. Al parecer, las dos compañeras se enzarzaron en una pelea, "que acabó con una de ellas sobre la otra, propinándole fuertes cabezazos". 

No contenta con ello, la agresora "le metió un dedo en una de las órbitas oculares de su contrincante, sacándole literalmente el ojo, y provocándole una gran pérdida de sangre". 

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, que procedieron a la detención de la atacante. En cuando a la víctima, fue evacuada en estado grave a Gran Canaria, donde se confirmó la pérdida del ojo.

 

Más noticias en Sociedad

  Indigentes durmiendo en la vía pública en plena Vía Medular

FOTOS: PEDRO SEGURA.  En la mañana de este martes 12 de diciembre, en un pequeño parque de la Vía Medular de Arrecife...

  La televisión será gratuita para los pacientes hospitalarios, a partir de enero

JOSÉ DÍAZ.  Según me ha manifestado el Director del Área de Salud de Lanzarote, Erasmo García, "a...