00:01 h. martes, 05 de julio de 2022

Dos huchas serán instaladas en la Ciudad Deportiva Lanzarote para recoger los donativos de los aficionados rojillos

La UD Lanzarote colabora con Eidher en la recaudación de fondos económicos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  31 de agosto de 2016 (12:50 h.)
UD LANZAROTE - EIDHER (1)

REDACCIÓN LANZAROTE DEPORTIVA. Eidher Hernández padece una alteración genética que le ocasiona graves problemas de salud. El niño está siendo tratado en el Children´s Boston Hospital y necesita ser sometido a varias operaciones para que pueda tener una buena calidad de vida. Debido al alto coste de las operaciones, sus padres han iniciado una campaña en la que piden la colaboración y solidaridad de todos los canarios.

La familia de Eidher Hernández, hijo del popular humorista canario Juanka Hernández, necesita 400.000 euros para continuar con la atención médica del pequeño en Estados Unidos. Durante todo el verano se ha puesto en marcha una campaña de colaborción, recorriendo Juanka Hernández cada uno de los rincones de Canarias y recibiendo la solidaridad de los canarios. La UD Lanzarote ha querido poner su granito de arena en esta causa, y durante el encuentro del próximo domingo recaudará fondos para colaborar con el pequeño Eidher.

Eidher Hernández padece una alteración genética que le ocasiona graves problemas de salud. El niño está siendo tratado en el Children´s Boston Hospital y necesita ser sometido a varias operaciones para que pueda tener una buena calidad de vida. Debido al alto coste de las operaciones, sus padres han iniciado una campaña en la que piden la colaboración y solidaridad de todos los canarios.

La UD Lanzarote ha querido mostrar su solidaridad con el pequeño Eidher Hernández y durante el encuentro del próximo domingo ante la SD Tenisca recaudará fondos para apoyar la causa. El club rojillo instalará dos huchas a la entrada de la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde los aficionados pueden depositar sus donativos y que posteriormente serán entregados a la familia de Eidher Hernández.

El popular humorista canario Juanka Hernández, padre de Eidher, se encuentra recorriendo cada uno de los rincones de Canarias. La familia necesita recaudar 400.00 euros para proseguir el tratamiento en Boston, y se han marcado el objetivo de encontrar en Canarias a 200.000 personas que colaboren con la simbólica cantidad de 2 euros.

Los aficionados de la UD Lanzarote también pueden colaborar con esta iniciativa solidaria mediante ingreso bancario en la cuenta ES35 2100 1518 18 0100432237. Juanka Hernández tiene previsto regresar a Lanzarote los próximos días 9 y 10 de septiembre, fechas en las que la UD Lanzarote aprovechará para entregarle todo el dinero recaudado por parte de los aficionados rojillos.