23:40 h. miércoles, 24 de febrero de 2021

"La única comida que realizan los usuarios de la Ciudad Deportiva Lanzarote deja mucho que desear"

 |  16 de febrero de 2021 (11:01 h.)
Comida en el Albergue
MAGAZINE LANZAROTE

La alimentación no se cuida en su calidad, sabor y variedad, en ocasiones  esta fría y a veces cruda.

Una sola comida al día es el menú diario del albergue y un zumo con bocadillo por la mañana, recordar que hasta hace muy poco no le daban frutas.

Estás comidas se pagan con dinero público por lo tanto se debe supervisar diariamente para poder garantizar una alimentación digna.

A los usuarios los echan a las 9 de la mañana y no les permite regresar hasta la siete de la tarde, 10 horas en la calle con el correspondiente riesgo sanitario y sin posibilidad de comer.

Muchos indigentes se quejan de "lo mala que es siempre la comida". "Está claro que aquí tiene que ser sencilla, pero otra cosa muy distinta es que en ocasiones la dejen porque no se puede ni comer". 

La Consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote  se tiene que preocupar de realizar una buena gestión social e intenté mejorar la calidad de vida de los usuarios del "Albergue de la Ciudad Deportiva Lanzarote".

Las notas de prensa publicadas en ciertos medios de información, vendiendo falsamente de que el Albergue funciona perfectamente y que los usuarios están contentos, desde luego no resuelve el problema, por ser mentira.

¡Procuré usted que estás personas coman dignamente!