19:39 h. miércoles, 18 de mayo de 2022

La USCI recupera el coche robado de un concesionario de Arrecife

laverdaddelanzarote.com  |  26 de mayo de 2014 (12:42 h.)
Fotografia_mini
Según fuentes policiales este utilitario estaba siendo utilizado para cometer otros robos en locales comerciales de la isla.
Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (U.S.C.I.) recuperaron la semana pasada un vehículo, marca BMW modelo mini, que había sido sustraído días antes de un establecimiento dedicado a la venta de coches de segunda mano situado en la Carretera de San Bartolomé.

Los policías localizaron dicho vehículo en calle Miguel Ángel Asturias de Argana Alta y tras comprobar que tanto la placa de la matrícula como el número de chasis se correspondían con los descritos en la denuncia interpuesta por el propietario, procedieron a comunicarle que el mismo se encontraba en perfecto estado.

Al parecer y según fuentes policiales este coche estaba siendo utilizado para cometer otros robos en locales comerciales de la isla, motivo por el cual fue trasladado en una grúa municipal hasta Comisaría con el fin de investigar esta circunstancia y ponerlo a disposición de su titular.