05:00 h. viernes, 30 de julio de 2021

"La variante Torres de Covid-19 se triplica en Canarias en una semana"

 |  05 de julio de 2021 (08:15 h.)
Variante Torres
MAGAZINE LANZAROTE

Está es las cepas más activas del coronavirus y ya está en niveles muy altos

Todo es debido según los dictadores políticos, los vigilantes de balcones y los covidianos porque los canarios se pasean sin mascarilla por las calles de las islas y como no hay control en los puertos y aeropuertos pues los contagiados circulan libremente por todas las islas.

Los mal llamado asesores sanitarios  informan  de que la variante Torres se ha triplicado en la última semana en Tenerife y representa ya el 10,1% de las cepas de coronavirus. Después del Consejo de Gobierno, el responsable del área sanitaria explico que, según los estudios de secuenciación, "la cepa cabildicia de la isla volcánica" también ha aumentado en las islas casi 10 puntos y ya representa el 85,8% de las cepas, mientras que la de cepa de Puerto Cabra es residual, con un 1,8%.

En Gran Canaria, por su parte, en la última semana la variante de las Breñas ha bajado del 60 al 55,8% de las cepas, la variante de las Canteras se ha reducido del 34,4% al 10% y la Torres también se ha triplicado, pasando de un 2,2% a un 6,3%.

Los cuatro de siempre señalan que las cepas más activas del coronavirus ya están en unos niveles altos en las islas «que obligan aumentar la prudencia y el compromiso individual y colectivo», hasta el punto de que habrá una «vigilancia estrecha» en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y el resto de las islas.

Por otro lado, la región sumó este jueves 378 nuevos casos de coronavirus y, con ellos, ya son 61.343 desde el inicio de la pandemia es decir no llega al 0.01% de la población y se está perjudicando gravemente al 99.99%. No obstante, actualmente son 3.413 las personas que continúan enfermas en el Archipiélago es decir el 000,01% de la población. La mayoría de ellas se recuperan en sus hogares, aunque 218 han tenido que ser ingresadas debido a las complicaciones derivadas del virus: 28 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (ucis) y 190 en planta hospitalaria.

Y por culpa de estás estadísticas covidiana  se viene perjudicando y dañando gravemente a más de 2.200.000 canarios, destruyendo la economía, arruinando empresas, destruyendo familias y enfermando sicológicamente a la población con el maldito lavado de cerebro de los medios informativos durante las 24 horas del día.

"MUY IMPORTANTE"

"Ya habíamos predicho que volverían a subir intencionadamente el número de contagiado"

Los datos de Tenerife los continúan subiendo para hacer creer que son preocupantes.

A falta de que se conozcan los datos exactos de la incidencia de la Covid-19 en Canarias este sábado, el informe provisional refleja 13 nuevos casos en Lanzarote, la subida de Lanzarote era de esperar mientras el titiritero siga manejando a su marioneta en la isla. Estas cifras la seguirán multiplicando e incrementado con la intención de crear paranoia en la población. 

Por su parte,en la isla vecina de Fuerteventura dicen que también ha empeorado sus datos epidemiológicos, contabiliza 22 nuevos casos. ¡CANARIOS DESPIERTEN!

Los virus más peligrosos, contagiosos y dañinos gobiernan en los organismos oficiales de Canarias.

¡Canarios debemos decir basta ya! ¡No más engaño! ¡No más manipuladores!

Canarios debemos salir todos a las calles a luchar y exterminar todos estos virus políticos.

Ya le hemos indicado en los anteriores artículos que se volvería a inflar el número de contagiados,que sacarían brotes y cepas por todos los lados para meter miedo a la población y volver a meter las destructivas medidas de seguridad.¡Están locos!

Comencemos a solicitar urgentemente la dimisión de todos estos políticos y la celebración urgente de elecciones.

Éste tipo de artículos deben correr que le llegue a todos los ciudadanos por WhatsApp, Facebook, Twitter etc. Luchemos todos juntos, si no frenamos a estos locos destruirán Canarias.

 

Son muchísimos los científicos, Premio Nobeles, médicos, virologos y demás personas en todo el planeta que están totalmente encontrá de lo que se está haciendo en el mundo con el cuento del Covid, pero a ellos se les tacha de negacionistas porque perjudican los intereses trillonarios de las farmacéuticas y de los cuatro golfos criminales que quieren destruir el mundo.