06:27 h. viernes, 30 de julio de 2021

También aseguran que "son una acumulación de cucarachas y de ratas, donde las hojas casi entran por las ventanas de las viviendas".

Vecinos de la calle La Pinta denuncian que las palmeras están "podridas", habiendo caído algunas "sobre casas y coches"

 |  14 de julio de 2021 (11:14 h.)
PALMERAS EN TITERROY JULIO 2021 (4)
La Asociación de Vecinos de Titerroy ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Arrecife, denunciando "el  mal estado de las palmeras del barrio".

Según manifiesta su presidente, Ismael Montero, "los vecinos de la calle La Pinta se han dirigido a la asociación de vecinos denunciando el mal estado de las palmeras, según aseguran, 'podridas', lo que está ocasionando incidentes como la caída de estas sobre casas y coches", añadiendo que "las palmeras de todo el barrio están podridas y están empezando a caerse, los vecinos temen que cuando sople mucho el viento que se puedan caer".  

PALMERAS EN TITERROY JULIO 2021 (2)

No sólo eso, sino que "los mismos vecinos denuncian que son una acumulación de cucarachas y de ratas, donde las hojas casi entran por las ventanas de las viviendas", por lo que para que los vecinos puedan "tener las ventanas y puertas abiertas en verano se le hace muy complicado, debido al mal estado del mantenimiento de dichas palmeras".  

- "Dejadez municipal"

Montero quiere dejar claro que "los vecinos son conocedores de la gran dejadez municipal, donde nadie controla a la empresa que cobra una millonada de dinero municipal".  

PALMERAS EN TITERROY JULIO 2021 (6)