08:24 h. sábado, 03 de diciembre de 2022

VECINOS UNIDOS Arrecife comienza sus reuniones semanales

la verdad de lanzarote  |  02 de marzo de 2013 (15:09 h.)
VECINOS UNIDOS LANZAROTE informa a la ciudadanía que, a partir del proximo lunes 4 de marzo, darán comienzo las reuniones semanales de la Gestora de Arrecife, de cara a conformar el futuro Comité Local de dicha formación política en la capital. El responsable de la Gestora municipal, José Díaz, invita a los ciudadanos interesados en "salvar Arrecife", a reunirse en el local provisional de Vecinos Unidos, en la calle Cuenca nº 19 (Titerroy). Para cualquier información, llamen al 659-46-19-00.

Este lunes 4 de marzo, y todos los lunes de cada semana a partir DE LAS 19 HORAS, se celebrarán las reuniones de la Gestora municipal del partido soberanista, de cara a conformar la futura Ejecutiva Local de VECINOS UNIDOS Arrecife. El vicepresidente 2º de VECINOS UNIDOS Lanzarote, será el responsable de las reuniones, a celebrar en el local provisional, sito en la calle Cuenca nº 19.

VECINOS UNIDOS Canarias se fundó en 2003, y hasta la fecha su ámbito estabe centrado en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. En octubre de 2012 se fundó VECINOS UNIDOS Lanzarote. Y ahora comienzan a funcionar las Gestoras de Arrecife y Haría.