07:02 h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

la verdad de lanzarote

Metáfora

ANDRÉS SANTANA:   La imaginación;  Cambie el “GAL” por  las personas que casi a diario se quitan la vida, se suicidan por su casa, por no poder pagar su hipoteca. La EXPO, por Tindaya, Inem, Ampliación del Edificio del Parlamento (Tenerife), Residencia del Presidente (ciudad Jardín-Las Palmas), Eolo, Faycan, Unión, Fondos Públicos, Montaña Roja, La Favorita, etc

la verdad de lanzarote  |  23 de Febrero de 2013 (14:41 h.)
Más acciones:

 

 La imaginación;  Cambie el “GAL” por los muertos de las personas que casi a diario se quitan la vida, se suicidan por su casa, por no poder pagar su hipoteca. La EXPO, por Tindaya, Inem, Ampliación del Edificio del Parlamento (Tenerife), Residencia del Presidente (ciudad Jardín-Las Palmas), Eolo, Faycan, Unión, Fondos Públicos, Montaña Roja, La Favorita, etc.

Felisa, Roldan, Eligio el Fiscalito, Julito el Jefe de Estado de la Justicia. Por los Fondos Reservados, de Bárcenas, ó Gurtel ó Ali Babar-cenas.

Barrio Nuevo, Corcuera, San Cristóbal, Vera, Presidente de la CEOE, Urdangarin, Correa, etc.

Se haría interminable, una lista de delincuentes y presuntos chorizos que ha llevado al Estado Español y a ésta Colonia de Canarias, Islas ultra periféricas, al absoluto desastre de la sociedad económicamente y un negro  futuro de nuestros hijos y nietos que, legado le dejamos que en pleno siglo XXI, con un Jefe de estado, como Felipe-II, Francisco Franco y Juan Carlos, unos indeseables utilizando el poder han manipulado los medios de comunicación, para no hacernos ver que las instituciones son la MAFIA y LA LACRA que pisotean a los ciudadanos.

Cabe decir que Felipe él hombre X, solo fue un espejismo de continuos ejemplos, en la Metrópoli, comparado con el circo “RAJOY” que no tiene paragón de lo que estamos viviendo y escuchando todos los días.  ¿Es España un Estado Bananero?

Muchísimos delincuentes, chorizos e indeseables de cuello blanco y guantes blancos. Serán culpables también los de la TOGA, sobre todo negra.

 

Así queda, la dedocracia

       

La Verdad de Lanzarote

ANDRES  SANTANA