00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Política
33 dispositivos salvavidas autoinflables en las playas de Tías

La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias hace entrega de estos dispositivos, financiados con fondos europeos Next Generation

El Ayuntamiento de Tías recibe 33 dispositivos salvavidas autoinflables para las playas del municipio

El Ayuntamiento de Tías ha recibido de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias 33 dispositivos OneUp Saves, unos novedosos sistemas salvavidas que se inflan de manera automática al entrar en contacto con el agua. Los efectivos de la Policía Local de Tías y Protección Civil Tías dispondrán de este material, que ayudará a intervenir en casos de posibles ahogamientos.
Trabajadores de márgenes de carreteras

El consejo de Gobierno aprobó este miércoles la prórroga del contrato que contempla, además de la subrogación de los trabajadores, la ampliación de la plantilla y la mejora de sus condiciones laborales

El Cabildo de Lanzarote da luz verde a la recuperación del Servicio de Márgenes de Carreteras

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, presentó este miércoles en rueda de prensa el acuerdo del consejo de Gobierno para prorrogar el contrato del servicio de conservación y mantenimiento de márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras de la isla, que tendrá validez a partir del próximo lunes. 
Modificación de crédito en Tías

Tomás Silvera confirma que esos gastos de inversión “no pueden demorarse”, por cuanto “redundarán en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”

Tías aprueba una modificación de crédito del presupuesto para invertir 9,6 millones en el municipio

El Ayuntamiento de Tías aprobó hoy en sesión plenaria ordinaria, con los votos a favor del grupo de gobierno formado por PSOE y Unidas Sí Podemos, la modificación de créditos de 9.622.794,47 euros para invertir en distintas infraestructuras y servicios en el término municipal.
ST. PATRICK VARADERO

Puerto del Carmen se vistió de verde para celebrar la gran festividad irlandesa del día de San Patricio, el evento más esperado por la comunidad irlandesa

Éxito rotundo de St. Patrick´s Day en Puerto del Carmen con miles de personas en sus calles

Con una explosión de color verde, música enérgica y una atmósfera festiva, el desfile atrajo a una multitud entusiasta que se congregó a lo largo de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. Desde primeras horas de la mañana, residentes y visitantes se unieron para rendir homenaje al patrón de Irlanda, San Patricio, y disfrutar de la vibrante celebración que caracteriza esta festividad.
Premio Mejor Cabalgata de Reyes 2024

La distinción fue otorgada por la plataforma Movimiento Social Canario, compuesta por diez asociaciones

Tías recibe el premio Mejor Cabalgata de Reyes de Lanzarote 2024

El Ayuntamiento de Tías ha recibido el premio Mejor Cabalgata de Reyes de Lanzarote 2024 otorgado por la plataforma Movimiento Social Canario, compuesta por diez asociaciones. El consistorio también recibió el segundo premio al Mejor Belén Navideño de Lanzarote.
TIAS - BEATRIZ AVIACION V_A3-1-11_page-0004

El concejal de Parques Infantiles, Christopher Notario, explica que el proyecto contempla un espacio inclusivo con un avión, torre de control y zonas de sombra

Tías ultima el procedimiento para la reforma integral del parque infantil de Matagorda

El Ayuntamiento de Tías ya cuenta con el proyecto de reforma integral del parque infantil de Matagorda, que pasará de ocupar 257 metros cuadrados a contar con una superficie de 1.076,74 metros cuadrados. Esta ampliación permitirá dotarle de numerosos elementos de juego, como un avión, una torre de control y zonas de sombra.